H&M

Regresa la falda más top de los 70 en H&M

Regresa la falda más top de los 70 en H&M
Regresa la falda más top de los 70 en H&M

En la moda todo vuelve. Sabemos que es algo cíclico y por esto nos ponemos ahora ropa de hace algunas décadas. Vemos que regresa la falda más top de los 70 en H&M, y es corta.

Con estilo, además es estampada, si bien también viene en liso. No te la puedes perder para comprar ya y mostrarla en estos meses que vienen.

La falda más top de los 70 en H&M

La mini falda denim es top, y nos encanta. Va a permitir enseñar las piernas y va bien con todo. Está dentro de la The Water Saving Collection, una colección de prendas denim inspirada en la moda de los 90 y en el estilo Y2K.

En la moda todo vuelve. Sabemos que es algo cíclico y por esto nos ponemos ahora ropa de hace algunas décadas. Vemos que regresa la falda más top de los 70 en H&M

La vemos confeccionada en materiales sostenibles mediante un proceso de fabricación que ahorra agua. Así esta falda en denim grueso es de algodón reciclado con lo que estás apostando por una prenda realmente sostenible con la que podrás también proteger el medio ambiente.

El modelo es de talle bajo con cierre de cremallera con botón, bolsillo monedero, bolsillos delanteros y bolsillos traseros.

Cuál es su composición

Hemos destacado este algodón reciclado que se impone, el forro es de Algodón 65%, Poliéster 35%, la tela exterior: Algodón reciclado 100%.

En la moda todo vuelve. Sabemos que es algo cíclico y por esto nos ponemos ahora ropa de hace algunas décadas. Vemos que regresa la falda más top de los 70 en H&M

En dos tonos diferentes

No podrás escaparte a la magia de esta mini falda denim. Porque por un lado está en estampado, lo que va bien con tops de colores en la parte superior, pero también con blusas blancas o negras para llevar mañana mismo si vas a un evento. Es la falda ideal para ir algo más informal con tus zapatillas y también con esas chaquetas más cortas y taconazos cuando queremos también ir algo más elegantes.

También está en liso. Ya sabes, te la pones para ir de cena, de fiesta, en terrazas y hasta para un día de playa.

En la web de H&M

La compra directamente en la web de H&M y su precio es de 24,99 euros. realmente es un precio bajo para esta prenda que nos encanta y favorece mucho. Ahora está en tallas de la 32 a la 48, así que puedes elegir la tuya porque hay un gran surtido. Como todo, si te esperas entonces puedes quedarte sin ella porque es la prenda que todas quieren para estrenar en esta nueva temporada. sus estampados son totalmente originales.

La web de H&M ofrece total seguridad, así que la compras y la tienes en unas horas en tu casa. ¡No te quedes sin ella!

Lo último en Estilo

Últimas noticias