MUCHO MÁS QUE 'SPINNING'

Adiós a los clásicos navideños: regala la mejor experiencia de la mano de Síclo

Mujer montando en bicicleta estática
Mujer montando en bicicleta estática
  • Diana Torres
    • Actualizado:

Con la llegada de la Navidad, y por ende, de los regalos propios de Papá Noel y los Reyes Magos, muchas son las personas que prefieren dejar a un lado el materialismo para apostar por experiencias. Y es que, cada vez son más las opciones que existen para pasarlo bien en compañía de tus seres queridos, y además, realizar ejercicio de la manera más entretenida. Esto es precisamente lo que ofrece Síclo, una nueva modalidad de ciclismo indoor estático que toma sus raíces del spinning y que ya ha conseguido encandilar a una gran parte del universo 2.0.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Síclo (@siclo)

En los últimos meses, esta variante se ha convertido en una de las más exitosas en la capital con Leticia Odériz al frente, razón por la que cuenta con hasta tres centros en la capital en los que se imparte: en Paseo de la Habana, Fernando VI y Rosewood Villa Magna. Lugares en los que, sin duda alguna, tendrás oportunidad de disfrutar de una jornada cargada de movimiento y diversión. O eso mismo es lo que promete su Brand Manager de España, con quien LOOK se ha puesto en contacto en exclusiva para saber más detalles sobre qué es lo que hace que Síclo triunfe por encima del spinning tal y como se conoce: “En Síclo rodamos al ritmo de la música, es decir, bailamos sobre la bici. En una sala oscura, con un juego de luces e instructores que son rockstars, la sensación de adrenalina te hace vivir una experiencia increíble. En Síclo trabajamos todo el cuerpo, incluso usamos pesas para fortalecer brazos y espalda. Jugamos con resistencia, velocidad, fuerza y flexibilidad. Trabajamos cuerpo, mente y alma. Buscamos desconectarnos del mundo para conectarnos con nosotros mismos. Buscamos ser la mejor hora de tu día”, comienza explicando, para después desvelar algunas minucias que hacen de Síclo todo un atractivo para cada vez más gente: “Síclo no es solo un deporte, es mucho más. Es un estilo de vida, una experiencia, una familia, donde cada detalle importa, donde cada persona da lo mejor de sí para que todos podamos disfrutarlo. Síclo convierte lo que te daba pereza en ilusión. A través de la música, de una increíble comunidad y de la adrenalina de la energía del estudio, pasarás la mejor hora de tu día. Síclo es la mejor herramienta para ser tu mejor versión, dentro y fuera del estudio”, asegura Leticia, aclarando además, que esta modalidad ofrece un sinfín de beneficios en prácticamente todas las partes del cuerpo: “Se trabajan sobre todo piernas, brazos, espalda baja y alta, glúteos y abdomen, aunque se trabaja todo el cuerpo y también la mente y el espíritu. Como objetivos, dentro del cardio, está el de mejorar el rendimiento cardíaco, la condición física y el fortalecimiento pulmonar a través de la respiración durante la clase. Además, se tonifican los cuádriceps, glúteos, abdomen, espalda y brazos”, desvela. Así que, si lo que buscas es llegar en perfectas condiciones a la famosa “operación bikini”, es muy probable que Síclo sea tu mejor opción.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Síclo (@siclo)

En todas y cada una de sus clases, Síclo ofrece un momento inolvidable desde que se entra por la puerta del estudio: “Te sentirás en familia. Al entrar en la sala de bicis, el ambiente es muy especial, las luces están casi apagadas y la música está a un volumen muy alto. Durante toda la clase rodarás al ritmo de la música, con un juego de luces y los mejores temas, conducidos por el instructor que te animará a disfrutar cada pedaleada más que la anterior. Habrá canciones con más resistencia y otras más rápidas. También durante una canción utilizarás las pesas para ejercitar el tren superior (…) Al final, lo que cuenta, no es contar calorías, sino sonrisas”, apunta Odériz para este portal, aunque haciendo también hincapié en la importancia de ejercitar el cuerpo sobre las bicicletas estáticas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de BARRE SÍ (@barre_si)

Por si fuera poco, en los centros Síclo de Madrid también organizan pop ups de otras disciplinas como Barre Sí o clases concretas de Yoga, aunque si lo deseas, también puedes descargarte la App oficial de Síclo para llevar a cabo ejercicios como síclo, barre, yoga, meditación, boxeo y running, pudiendo además disfrutar de planes y programas personalizados según tus objetivos. De hecho, el tiempo no será una excusa, ya que la plataforma ofrece incluso breves clases de 10 minutos para quien no disponen de muchos ratos libres durante el día.

Teniendo en cuenta estos datos, en LOOK lo tenemos claro. ¿Qué mejor manera de empezar el Año Nuevo que a golpe de pedaleo? Si tú también consideras esta la mejor alternativa a los regalos comunes, no dudes en comprar una giftcard en cualquier estudio para las clases presenciales con el bono que elijas, pudiendo además también hacerte con las zapatillas Alas, la bicicleta biSí o una suscripción a la Síclo App.

Lo último en Estilo

Últimas noticias