Belleza

Receta de crema de coco con almidón para alisar el cabello

Esta receta de crema de coco con almidón es perfecta para alisar el cabello.

Receta de crema de coco con almidón para alisar el cabello
Crema de coco con almidón para alisar el cabello
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Esta receta de crema de coco con almidón es perfecta para alisar el cabello. El encrespamiento es una de las grandes batallas que debemos lidiar, para poder mantener el pelo bajo control podemos realizar una serie de pasos necesarios. Las cremas caseras son una buena opción para conseguir el pelo bajo control. El coco es un gran aliado para conseguir el pelo liso, solo necesitamos unos pequeños ingredientes más para conseguir crear una crema antiencrespamiento ideal. Si quieres disfrutar de una receta básica para disfrutar de un pelo perfecto, toma nota de estos pasos.

Ingredientes:

  • ½ vaso de leche de coco
  • 4 cucharadas de almidón
  • 2 cucharadas de avena

Cómo preparar una crema de coco con almidón para alisar el cabello

  1. Con esta crema no solo podrás alisar el pelo, también estarás aplicando un producto capaz de fortalecerlo. El almidón y el coco son unos grandes aliados de una crema casera capaz de destacar.
  2. Para preparar esta crema necesitamos leche de coco. Este ingrediente está cada vez más presente en los supermercados. Es un buen sustituto de la leche de vaca tradicional y nos ofrece una serie de propiedades que tampoco podemos dejar escapar.
  3. Ponemos medio vaso de leche de coco en un bol. Vamos a añadirle el almidón, este elemento le dará cuerpo a la crema y le aportará sus buenas propiedades.
  4. Nos faltará un elemento especial, la avena. Este alimento imprescindible en cualquier desayuno estará presente para destacar.
  5. Trituramos todos estos elementos en un bol hasta que estén perfectamente integrados. Mezclamos hasta conseguir una crema de coco con almidón que nos ayudará a tener una melena de ensueño.
  6. En el pelo húmedo, separamos mechones. Ponemos esta crema desde la raíz a las puntas. Lo repartimos bien hasta tener el pelo cubierto.
  7. Dejamos que actúe durante unos 30 minutos. Pasado este tiempo aclaramos con un poco de agua y jabón, repetimos la operación 2 veces por semana.

Podremos tener un pelazo sin encrespamiento gracias a una crema de coco y almidón alisadora de excepción. Atrévete a probarla.

Lo último en Estilo

Últimas noticias