3,2,1... ¡Acción!

Truco para ser la primera en las rebajas más esperadas

Las grandes cadenas se adelantan a la fecha tradicional de inicio y las marcas del grupo de Inditex no se quedan atrás

ZARA
El buque insignia de Inditex adelanta el pistoletazo de salida a las rebajas. / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

El verano es una época maravillosa del año. Tiempo de escapadas, vacaciones, jornadas de playa y piscina, aperitivos al aire libre, actividades de ocio y, por supuesto, rebajas. En los últimos años, son pocos los establecimientos que respetan el inicio tradicional de las rebajas, el 1 de julio, y adelantan este periodo de descuentos y ofertas, especialmente las grandes cadenas. Desde su liberalización en 2012, las marcas pueden efectuar rebajas durante todo el año y el grupo Inditex ha vuelto a adelantarse para sacar el máximo rendimiento durante el fin de semana. Los fans de gigante del low cost podrán disfrutar del cartel rojo esta misma noche.

Zara, el buque insignia del grupo, dará el pistoletazo de salida a las ofertas a las 21.00 horas en la aplicación, mientras que en la página web será a las 22.00 horas. Las rebajas de verano empezarán en las tiendas físicas mañana. Una oportunidad brillante para hacerse con algunos de los artículos estrella de este verano, como unos pantalones fluidos, un top empolvado, unas sandalias con plataforma o un bolso de rafia. Si quieres ser la primera -y no encontrarte con el cartel de ‘Agotado’-, ten el teléfono móvil en la mano.

El resto de marcas de Inditex también han se han sumado al ‘adelanto’. Stradivarius, Bershka, Oysho y Pull&Bear, cuatro de las grandes firmas de la compañía, darán comienzo a las ofertas a las 20.00 horas en las aplicaciones móviles de cada una, mientras que a las 22.00h arrancarán los descuentos en sus páginas web. Al igual que Zara, para comprar físicamente con descuentos habrá que esperar al viernes.

El resto de grandes cadenas no se han quedado atrás y, desde hace días, cuelgan el cartel de rebajas en sus escaparates físicos y digitales. Women’Secret, Mango, H&M o Sfera son algunas de estas marcas que tratan de plantar cara al rey del fast fashion con esta estrategia.

Anna Padilla

Sin embargo, Zara parece no tener competidor entre las amantes de la moda. Tanto es así que hasta Paz Padilla ha interrumpido un Storie de su hija, la influencer Anna Padilla, para preguntarle cuándo empiezan las rebajas de Zara. | [LEER: La fortuna de Jorge Javier Vázquez: muchos ceros y una empresa en números rojos]

Lo último en Estilo

Últimas noticias