Éxito asegurado

La madre de Gigi y Bella Hadid se marca un Kardashian

La madre de Gigi y Bella Hadid se marca un Kardashian
Yolanda Hadid y sus hijas Bella y Gigi / Gtres
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

La fórmula Kardashian funciona. Contar su vida en la tele y pasar el resto del tiempo saboreando las mieles del éxito con un tremendo impacto mediático y reconocimiento público. Y a ese carro parece haberse subido Yolanda Hadid. Para quien no sepa quién es, estamos hablando de la madre de las dos supermodelos del momento: Gigi y Bella Hadid. El caso es que se ha sabido la noticia de que va a estrenar otro programa de telerrealidad. Hay que recordar que la matriarca ya vio catapultada su fama a través de un reality.

Yolanda busca repetir fórmula de éxito con un espacio que se llamará ‘Model Moms’ y en el que ella -qué raro- tendrá el papel protagonista. Será la encargada de ser la entrenadora psicológica de madres con hijas modelos y que enfocan su vida al universo fashion, para gestionar con acierto sus carreras. También les enseñará cómo construir una marca exitosa a través del bienestar mental, físico y emocional.

Gigi Hadid Bella Hadid

Gigi Hadid & Bella Hadid en el camerino / Gtres

La duración del reality será de unas ocho semanas y el premio es bastante suculento. La vencedora, además de ganar 5.000 $ semanales, entrará a formar parte de la agencia de modelaje IMG Models, la misma que gestiona las laureadas carreras de Gigi y Bella Hadid, entre otras. Lo cierto es que no suena nada mal.

Si hay una madre orgullosa y afortunada en este mundo esa es Yolanda Hadid. No todas pueden presumir de tener como hijas a dos de las modelos más prestigiosas del momento. Y por si no os acordáis, ella fue la misma que hace más de 17 años predijo que tanto Gigi como Bella iban a ser ángeles de Victoria’s Secret. Por eso, los consejos que reciban las concursantes no tendrán desperdicio alguno.

Lo último en Estilo

Últimas noticias