moda

Rayas marineras, el estampado que vas a querer llevar siempre

Estilo marinero rayas
Estilo marinero rayas

En verano, en otoño, en primavera… es el estampado que nos encanta, que no pasa de moda y que vas a querer llevar siempre. El estilo marinero es cada temporada caballo ganador, azul marino, shorts blancos, camisetas a rayas con las dos combinaciones, un mundo de complementos por descubrir que es tendencia. ¡A por las rayas marineras de nuevo!

¿Con qué lo combinamos? ¿Cuándo nos lo ponemos? Aquí algunas claves.

Básico en tu armario

De la camiseta blanca a la blusa negra, los jeans y las rayas marineras, son básicos que debes tener en tu armario. Ten en cuenta este consejo porque como nunca pasa de moda es algo que tendrás siempre y te pondrás cada año, sin necesidad de volver a adquirirlo. Así que si todavía no tienes algo marinero, ya estas tardando.

¿Cómo lo combinamos?

Este estilo es más bien deportivo. Va perfecto con jeans azules, shorts en azul marino, faldas en color blanco, playeras y deportivas. Pero si quieres plantarte tu camiseta o jersey de rayas marineras con tacones, perfecto porque entonces transformamos este look en otro más serio y elegante.

Puede combinar con más colores, como puede ser el naranja o el rosa por aquello de dar color a este estilo algo distinto.

Más allá de azul marino

Las rayas también pueden ser rojas y blancas, pues también le da un aire fantástico a mar. En este caso, el azul marino también te lo puedes poner debajo o en algún detalle.

Complementos

Este estilo permite llevar varios accesorios. Desde pañuelos, a bolsos pequeños, marineras, capazos más grandes para ir a la playa, cinturones dorados, botines y hasta mocasines.

¿Cuándo llevarlo?

Las rayas marineras no solamente se llevan cuando vamos a la playa o al club náutico. También para pasear por la ciudad, ir a la oficina, en una reunión y hasta para una noche de cena. ¿Sabes que también hay vestidos de tipo marino (a rayas) que sienten fantásticos?

Lo último en Estilo

Últimas noticias