CLONES ROYAL

Rania de Jordania lleva la tendencia predilecta de Letizia al extremo

La consorte hachemita ha deslumbrado en Amman con un impresionante trench de transparencias.

Rania de Jordania
Rania de Jordania / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Rania acaba de demostrar por qué es una de las mujeres con más estilo del mundo. La jordana ha dado con el look perfecto de entretiempo. Un híbrido entre el vestido y el trench en color blanco y en una combinación de materiales de lo más original. Un outfit con el que la consorte sorprendió para la visita del presidente de Italia a Amman.

Rania

El look de Rania / Gtres

Se trata de una gabardina de la firma Lanvin -que está agotada-en color blanco de largo midi y anudada a la cintura. Hasta aquí nada fuera de lo común. Lo peculiar del look son las mangas de organza semitransparente que dan al outfit un toque futurista. Rania lo ha combinado con accesorios en amarillo, bolso bandolera de la firma italiana Marni -un guiño a sus invitados- y salones bicolor en amarillo y PVC transparente de Dior. Bajo la gabardina, la Reina llevaba un vestido de lino blanco también de la firma italiana Marni que quedó eclipsado por el trench. La consorte jordana sorprendió también con su peinado y recogió su cabello en un top knot dejando la mitad de la melena suelta y llevó joyas de corte punk.

Rania

La Reina ha apostado por complementos en amarillo / Gtres

Con este outfit tan futurista en el que las transparencias y el vinilo cobran todo el protagonismo, Rania lleva al extremo una de las tendencias preferidas de doña Letizia, que sobre todo apuesta por ella en el calzado. Otras royals como Máxima de Holanda o Mary Donaldson también guardan en su vestidor varios pares en los que el vinilo es el gran protagonista.

 | [Leer más: La Infanta Cristina, un paso más cerca de España].

Lo último en Estilo

Últimas noticias