Belleza

El Rainbow Hair o pelo arcoíris es tendencia en Instagram

El arcoíris se apodera de las redes sociales y también de las melenas de todo el mundo.

El Rainbow Hair o pelo arcoíris es tendencia en Instagram
El Rainbow Hair o pelo arcoíris es tendencia en Instagram
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

El arcoíris se apodera de las redes sociales y también de las melenas de todo el mundo. Este tinte de pelo es uno de los más coloridos que existen. La imaginación vuela para darle a cualquier melena un punto extra de fantasía. Este tipo de colores no son aptos para todo el mundo, pero ofrecen un cambio total y absoluto. En el mundo de los tintes las nuevas tendencias son de lo más imaginativas, todo es posible con una buena base. Si te atreves a tener la melena más colorida del barrio, toma nota de estos pasos.

El pelo arcoíris o Rainbow Hair triunfa en las redes sociales

  • Con este tinte todo es posible. No es un solo tono, son varios combinados de una forma que destaca. Con mechas de varios colores que se fusionan para matizarse o reforzarse, todo acaba siendo posible con las manos de una amante del arte de crear tendencia en Instagram. Si te atreves con este tinte podrás con todo.

  • La versión ceniza aporta un aire de princesa de cuento de hadas. El universo Disney tiene su representación en este tipo de melena matizada con un color ceniza, el color no es tan brillante y aporta un poco de seriedad. Ideal si queremos imponer una moda en la que la elegancia y la fantasía de cualquier princesa Disney se imponga.
  • Solo tiñe el interior o las puntas. Si queremos lucir este arcoíris por dentro podemos optar por hacer unas mechas escondidas. Pequeños toques de color que veremos al hacernos una coleta o recogido que deje ver el universo de colores que guardamos. Este peinado es divertido e inesperado, perfecto para mantener la seriedad en algunas ocasiones y lucir mechas en otras.

  • Los colores pastel siempre quedan bien. Pensar en una melena arcoíris y no visualizar esos tonos pasteles, rosas o azules es imposible. Se necesita este tipo de elementos para destacar un pelo que parecerá una nube de azúcar. Suave y delicada, preparada para triunfar en cualquier momento.
  • Busca un color básico que predomine. Puedes ponerle un morado o un rubio de fondo que deje ver el universo de mechas que te gustan. Le darás un tono predominante que podrás ir difuminando con unas mechas arcoíris de lo más bonitas. Un único tono será ideal si no quieres arriesgar mucho.

Atrévete a crear un universo de fantasía en tu melena, el pelo arcoíris o Rainbow Hair triunfa en las Instagram. Allí encontrarás una gran variedad de ideas para inspirarte y quizás acabes formando parte de esta tendencia en unos días.

Lo último en Estilo

Últimas noticias