Piel

Qué es el tratamiento velo de novia para la piel

Qué es el tratamiento velo de novia para la piel
Qué es el tratamiento velo de novia para la piel

Actualmente se lleva la naturalidad. Es decir, queremos estar mejor y mostrar nuestra mejor piel pero sin pasar por cirugía y de una forma menos invasiva. Y así son los tratamientos actuales de estética. Por esto conviene conocer el velo de novia o cómo regenerar la piel sin cirugía y sin anestesia.

Este tratamiento permite ofrecer un rostro uniforme, liso y radiante sin imperfecciones en el tono de la piel. Se consigue con avances tecnológicos nada invasivos. ¿En qué consiste el velo de novia?

Este tratamiento estético permite tener una piel mejorada en pocas sesiones. Los resultados saltan a la vista: piel luminosa, suave y lo más importante, sana.

La doctora Fercasy explica algunas de las claves sobre el velo de novia para la piel. Pues es una técnica que se una con un láser sobre el rostro.

Este láser desescama la piel más superficial y esto produce una fina capa blanquecina parecida a un velo de novia. Por esto este tratamiento se llama de esta manera.

La doctora explica que con este láser, que produce calor, permite la producción de colágeno. Y ya sabemos que esto nos ayuda a regenerar la piel que es lo que queremos para que se vea más joven y más fina.

¿Para qué tipo de pieles va bien este tratamiento?

Se recomienda para todo tipo de pieles, ya sean más jóvenes  o más mayores. Aquellas que buscan mejorar su aspecto, eliminar el exceso de grasa, aportar mayor luminosidad y por supuesto mitigar las arrugas superficiales que se van acentuando con la edad.

¿Hay efectos secundarios?

En un inicio no, pero la doctora especifica que puede haber un leve enrojecimiento que no superará las 24 horas tras este tratamiento, nada invasivo, y también una leve descamación de la piel unos días después.

Un tratamiento indoloro

Como hemos especificado anteriormente, el velo de novia para la piel es un procedimiento nada invasivo, sin cirugía y también indoloro. A diferencia de otros procedimientos, aquí no se usa ningún tipo de anestesia.

Qué es el tratamiento velo de novia para la piel

¿Qué es la tecnología del láser Fotona?

Este procedimiento se realiza con la tecnología del láser Fotona que hace posible que se pueda rejuvenecer sin cirugía. Sus resultados son además duraderos, por lo que nuestra piel se verá mucho mejor y es una práctica realmente importante y a tener en cuenta especialmente cuando necesitamos renovar la piel.

Tratamientos estéticos más demandados

Un estudio de la Sociedad Internacional de Cirujanos Plásticos (ISAPS) refleja que las cirugías más demandas son el aumento de pecho, la liposucción y la blefaroplastia (operación para rejuvenecer los párpados). A esto le siguen el botox, los tratamientos con ácido hialurónico y la depilación láser.

Debemos destacar que en España se realizan más de 60.000 operaciones de aumento de pecho al año y de ahí su importancia. Y aunque no lo hemos señalado, la rinoplastia es una de las más demandadas en todo el mundo y hace unos años estaba entre las tres primeras de las más requeridas en el país.

Como hemos especificado, lo que se impone en estética desde hace años es la naturalidad. Es decir, estar operado pero sin que se note. Atrás quedamos entonces aquellas operaciones de pecho algo exageradas para dar paso a un ligero aumento para que realmente no se note mucho pero se pueda estar conforme y contento con el resultado porque se buscar tener más.

Esto también sucede con la liposucción, que consiste en una remodelación general del cuerpo para que esté más delgado. Pero esto debe completarse con una alimentación sana y también con ejercicio diario si no tales intervenciones no sirven de mucho. Lo que está claro que es que hay que cambiar el estilo de vida.

Lo último en Estilo

Últimas noticias