Perfumes

¿A qué huele la primavera? Nueva fragancia Tous Gems Party

¿A qué huele la primavera? Nueva fragancia Tous Gems Party
¿A qué huele la primavera? Nueva fragancia Tous Gems Party

La primavera aterriza con olor a flores, porque salen las más bellas plantas y flores para darnos luz, color y olores sorprendentes. Así es la nueva fragancia de Tous, como si de una fiesta se tratase, la piedra preciosa eres tú. Adivina a qué huele la primavera.

La turquesa es la piedra preciosa del buen rollo y las energías positivas, y convierte a Tous Gems Party en un auténtico elixir de buena suerte y positividad.

El diseño del frasco evoca este bonito color turquesa, del agua y del cielo, que nos da mucha más frescura. El frasco es una reinterpretación del clásico pero con un explosivo toque de color. Sobre un cuerpo en verde turquesa encontramos el tapón en forma de oso en un intenso rosa metalizado y acompañado del nombre de la fragancia en el mismo color.

Y, como toque especial, se ven los confetis de colores en forma de oso que nos recuerdan al espíritu de fiesta que transmite la fragancia.

Hay más porque el packaging tiene como protagonista un fondo de gemas multicolores, fieles al espíritu joyero de la marca, que será el objeto de todas las miradas y que no te dejará indiferente.

¿A qué huele Tous Gems Party?

Esta fragancia nos sorprende una vez más con esta nueva edición limitada y una fragancia llena de vitalidad, frescura y alegría, adaptada a la primavera, una de las estaciones del año que más veneramos y es que nos encanta que el sol brille y que los días sean más largos.

La fragancia está ideada por la perfumista Corinne Cachen. Con una salida de frutas gustativas de Limón, Piña, Papaya y Melocotón, deja paso a un corazón de flores explosivas como son la Flor de Mango, el Jazmín Transparente y la Peonía.

Y ello contrasta con las maderas chispeantes del fondo que crean esa sensación que perdura en el tiempo. La Vainilla, el Almizcle cremoso, el Sándalo y el Ámbar son las notas que se quedarán en tu piel.

Este perfume es toda una fiesta. Porque color, olor y diseño se dan de la mano para que podamos divertirnos en una fiesta ficticia. Y es así como te sientes cuando tienes Gems Party.

Hay muchas fragancias que evocar en esta primavera, pero pocas tan divertidas y que inspiren tanto a esta estación y con esas ganas de fiesta que todos esperamos mientras los días pasan y huelen a primavera.

 

 

Lo último en Estilo

Últimas noticias