Piel

¿Qué colores te van bien según tu color de piel?

Si no lo tienes claro te contamos qué colores te van bien según tu color de piel.
¿Qué colores te van bien según tu color de piel y cabello?

Hay colores que nos favorecen más. Esto es una realidad. Si no lo tienes claro te contamos qué colores te van bien según tu color de piel y cabello.

Apunta cuáles son dependiendo de tus rasgos y potencia un poco más tu belleza.

Nuestra tez es más bien blanca

Hay muchas personas que pasan de tener un color de cara blanca y más oscura durante el verano cuando les dan los rayos de sol. Entonces los colores que les puedan ir mejor dependerán de la estación del año en la que se encuentren.

En invierno, si la piel es más bien clarita entonces debes ponerte vestimenta en turquesa, violeta y tonos pastel. El azul suele ser también bastante favorecedor. El rosa también sienta bien.

Ya en verano cuando la piel se oscurece un poco entonces podemos alternar otra clase de colores. Normalmente las personas con este tipo de tez suelen tener el cabello claro, ojos claros y con pecas.

Colores para personas con piel morena clara

Hay más tipos de colores de piel. Porque de la clara podemos pasar a la intermedia, morena clara antes de llegar a tener la tez oscura. En este caso también va variando según la estación el año porque en invierno suele oscurecerse mucho más.

Así le van bien desde el beige pasando por el marrón oscuro o el dorado. Deja de lado el verde y el azul o bien el gris, un color que no sienta bien a ninguno de los dos colores anteriormente vistos.

Pieles más morenas

No hay una piel totalmente morena si no nos maquillamos o nos da el sol, pues en invierno hasta las caras más oscuras en verano suelen aclararse. Entonces la tez pasa de ser rosada a morena.

Les van bien los tonos negro, azul marino, fucsia y verde. Y en este caso, es mejor dejar de lado los naranjas y dorados. Esto es ideal según tu color de piel.

El color blanco es bastante complicado de llevar tengas el color de tez que tengas. Con los colores de piel oscura, entonces el blanco sí sienta bien.

Lo último en Estilo

Últimas noticias