cabello

¿Qué clase de mechas necesitas esta primavera?

¿Qué clase de mechas necesitas esta primavera?
¿Qué clase de mechas necesitas esta primavera?

Una de las cosas que más nos gusta de la llegada de la primavera es que la luz empieza a invadirlo todo durante muchas más horas al día, y no solo hablamos del cielo, que sin duda parece volverse más azul conforme suben las temperaturas, sino que también notamos ese dominio de la luz en la moda ¡y en las tendencias en belleza! ¿Qué clase de mechas necesitas esta primavera?

Es por eso que el mes de abril se convierte en la temporada ideal para apostar por unas nuevas mechas que iluminen tu melena.

Pero la cuestión de las mechas no es tan fácil como parece, y es que si tomamos una mala decisión, puede parecer que nos hemos dejado recomendar por una estilista del siglo pasado y en cuestión de peluquería, la fina línea entre lo retro y lo desfasado, es muchísimo más fina que en moda.

Así que si estás pensando en iluminar tu melena ¡te conviene saber cuales son las últimas tendencias en mechas! Si todavía no las conoces sigue leyendo pues a continuación te revelamos las últimas actualizaciones en peluquería.

Tonos dorados para las rubias

Esta temporada todas las expertas en peluquería coinciden en que las mechas en tonalidades ceniza apagan el cabello. Así que para conseguir luz y calidez, deberemos apostar tanto por los matices dorada como por los colores más naturales que buscan fundirse con la propia base del cabello.

Si eres rubia, apuesta por unas babylights mezcladas con un acabado balayage o por la técnica de raíz fundida en la que se entremezclan diferentes tonos de rubio para conseguir un atractivo degradado. ¿Qué mechas necesitas esta primavera?

Tonalidades violáceas para las castañas

Si bien es cierto que no será la primera vez que oigas hablar de los reflejos malva si has estado atenta a las modas de los últimos años, también lo es que recuperar y re-imaginar tendencias es de sabios porque, al fin y al cabo ¡en moda todo vuelve!

Así que atrévete a recuperar los colores perlados y violáceos que conseguirán crear reflejos tanto rosados como tostados, aunque sutiles, generando naturalidad y movimiento en el color.

Las morenas deberán apostar por las mechas en tonos cobrizos

Precisamente por ser el color de pelo que más luz necesita, el toque de iluminación que obtendrán las morenas este 2021 será picante y divertido, algo que se conseguirá mediante algunos sutiles matices cobrizos (sobre todo para aquellas a las que no les gusta recurrir al rubio o que quieren una imagen más creativa) ¡que podrás elegir en cualquiera de sus variedades!

Desde el burdeos hasta el frambuesa pasando por los tonos fresa en todos sus puntos de maduración, si esta primavera te animas a apostar por este tipo de reflejos ¡ten por seguro que vas a triunfar!

Lo último en Estilo

Últimas noticias