Pull&Bear saca el pantalón del verano: tipo parachute y no es porque lo diga Rosario Flores en su canción
Son muy similares a los cargo y, al igual que aquellos, éstos también están de moda. Hablamos del pantalón del verano tipo parachute con bolsillos, una de las tendencias que han conquistado a las chicas esta primavera/verano como puede verse en el catálogo de reconocidas marcas. Entre ellas Pull&Bear, con esta prenda que lleva cintura elástica con detalles: goma, bolsillos y bajos ajustables.
Estas prendas se llaman parachute pants porque originalmente el tejido con el que se las confeccionaba era semejante a la tela principal de los paracaídas. Desde que tuvieron éxito en otros mercados, las firmas españolas decidieron sumarlos a su colección.
El pantalón del verano tipo parachute
Varias tallas y colores
En cuanto a las ventajas del modelo en cuestión, la más importante es que vas a poder seleccionar tanto una talla como un color. Debes elegir primero una entre la XS y la XL, que son las cinco disponibles, y luego un tono entre lila, rosa, blanco y azul pastel, los cuatro colores en los que puedes escoger esta prenda. Antes de escoger sólo un color y una talla, espera, porque cuando sepas su precio puede que te animes a llevarte más de uno.
En cuanto a la composición, Pull&Bear elabora estos pantalones con 100% algodón de lo mejor del mercado ahora mismo. Aporta unas buenas sensaciones al usarlo, tanto a la vista como al tacto. Es una de esas prendas que nunca querrás quitarte.
Como prueba de su calidad, puedes lavarlo a máquina y plancharlo. Pero siempre respetando las temperaturas máximas indicadas.
¡Aprovecha las rebajas!
El precio inicial de este producto era de 29,99 euros, pero gracias a las rebajas que hay ahora en verano puedes llevártelo a casa por solamente 9,99 euros. Por eso decíamos que tal vez quieras aprovechar esta oferta y comprar dos o tres pantalones en colores varios para alternarlos.
Independientemente del descuento, los envíos a la tienda cercana son gratuitos y podrás recogerlo en dos días laborables.
Tienes toda la información en la web de Pull&Bear y por esto desde allí sabrás envíos, devoluciones, los materiales y de qué forma puedes conseguir este pantalón para tenerlo en casa en un solo clic.
Otra cosa es que puedas ir a la tienda física y de esta manera te pruebas este pantalón, además si lo encargas así no tienes costes de envío, vas directamente y lo compras. Así de fácil y sin complicaciones.