Moda

Productos para celebrar el Día del Orgullo 2020 que te encantarán

Productos para celebrar el Día del Orgullo 2020 que te encantarán
Productos para celebrar el Día del Orgullo 2020 que te encantarán

Celebra el Día del Orgullo 2020 con miles de productos. Son unisex para todo el mundo, de diferentes marcas que apuestan por defender los derechos de los que luchan por este día y también donan parte de su dinero a asociaciones del sector. Este año este día adquiere más relevancia por la lucha unida también al racismo.

Mira estos productos rainbow y compártelos, adquiérelos y consérvalos por más tiempo. ¡Toma nota de ellos!

Champú en seco

Hace años que los champús en seco revolucionan ya nuestra salud capital. Para este día y los venideros, en Batiste lo celebran con la Edición Limitada Love is Love, para ensalzar el amor, la diversidad sexual, la libertad de cada persona de expresarse, ser y compartir su vida con quien quiera y como quiera. Su formulación plurigalardonada de esta nueva edición limitada, te hará lucir pelazo refrescando al instante el cabello entre lavados, con una fragancia llena de dulces notas florales y frutales.

El secreto de su éxito reside en una fórmula profesional a base de almidón de arroz que no contiene agua. Adaptándose a las necesidades particulares de cada tipo de cabello, actúa sobre el exceso de grasa eliminándola desde las raíces.

Zapatillas Converse

Converse Pride 2020 es una colección por la inclusividad LGBTQIA+ que se inspira en la bandera del orgullo, «More Color, More Pride”, que fue concebida y popularizada por primera vez por la defensora de la justicia social Amber Hikes. La colección tiene como objetivo celebrar el poder de la diversidad y la inclusión para conectarnos a todos, porque no importan las circunstancias: el orgullo nunca se detiene.

La colección de Chuck 70s y Chuck Taylor All Stars se expande para incluir dos franjas más para incluir a comunidades latina y negra LGBTQIA +.

Levi’s Pride Collection 2020

Levi’s ha vuelto un año más a diseñar una colección conmemorativa con motivo del Día Internacional del Orgullo. Prendas disponibles desde el 15 de junio, entre las que encontraremos pantalones, bóxers o una amplia gama de camisetas y chaquetas decoradas con lemas y emblemas propios de la comunidad LGBTI+, que podremos incluso customizar a través del servicio “Print Bar” de Levi’s, y cuyos ingresos netos irán a parar, al 100% a la asociación en defensa de los derechos humanos de las personas LGBTIQ “OutRight Action International”.

Mochilas rainbow

Las mochilas “Rainbow” de Eastpak para el Día del Orgullo 2020. Se trata de una colección benéfica integrada por sus emblemáticas mochilas, bandoleros y riñoneras, que se renuevan en esta ocasión con dos nuevos acabados. Con el original estampado “Rainbow Color en tie-dye”, y con la gama “Rainbow Dark”, con fondo monocromático en negro y detalles con los colores de la bandera arcoíris.

Lo último en Estilo

Últimas noticias