SEXY GIRL

La prenda con la que Georgina Rodríguez saca las 50 sombras de CR

La argentina se ha decantado por un look al más puro estilo de la popular saga cinematográfica.

Georgina y Cristiano
Georgina y Cristiano, en una imagen de archivo / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Georgina Rodríguez sube la temperatura con una de sus últimas instantáneas. La novia de Cristiano Ronaldo se convirtió hace unos meses en imagen de la firma de lencería Yamamay, de cuya mano protagonizó una romántica campaña inspirada en el ballet.

Ahora parece que las tornas han cambiado y Georgina ha dado un giro a sus gustos. La argentina ha deslumbrado a sus seguidores gracias a una sensual imagen que ha compartido uno de los perfiles de fans de Instagram. En ella, la novia de Ronaldo aparece vestida con una de las prendas más sexies de la firma de lencería. Un modelo al más puro estilo de la saga ’50 sombras’ que ha sacado el lado más seductor de la bailarina.  Un body de encaje negro estilo cut out con ribetes en color burdeos y ligas que ha combinado con unas mallas. Se trata del modelo Ágata y tiene un precio de 49,99 euros.

Una prenda que saca el lado más sexy y sensual de la de Jaca, que seguro ha sabido apreciar el deportista, quien, por otro lado, no se queda corto. Y es que en lo que a imágenes sensuales se refiere, el astro cuenta con unas cuantas de sus propias campañas de ropa interior masculina. Sin duda, Ronaldo y Georgina forman una pareja de lo más explosiva.

Lo último en Estilo

Últimas noticias