Moda

El polémico vestido de novia de Lorenzo Caprile que se hace viral en redes

El diseñador Lorenzo Caprile sigue las directrices de sus clientes, este vestido de novia se ha hecho viral por un diseño que no es propio de las manos de este artista.

El polémico vestido de novia de Lorenzo Caprile que se hace viral en redes
El polémico vestido de novia de Lorenzo Caprile que se hace viral en redes
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Lorenzo Caprile es un maestro de la alta costura. De sus manos han salido vestidos de novia que impresionan. La misma Letizia Ortiz apostó por él en más de una ocasión importante a nivel internacional. Millones de personas en todo el mundo vieron la grandeza del diseño español reflejado en más de  un icónico vestido que ha pasado a la historia. Pero hoy, Caprile es noticia por otros motivos, no ha hecho una prenda digna de las manos de un artista, sino un polémico vestido de novia. La belleza de esta pieza parece ser solo visible en los ojos de una novia ilusionada. Las redes sociales se han llenado de críticas a una prenda que hace daño a los ojos.

El polémico vestido de novia viral de Lorenzo Caprile incendia las redes sociales

El diseñador Lorenzo Caprile sigue las directrices de sus clientes. Si hay una novia que quiere una determinada pieza, él es capaz de cumplir con todas las exigencias. A veces esta novia tiene una idea de la moda, destinada a llamar la atención y no a estar guapa o radiante en el día más importante de su vida.

La novia Carlota posó encantada en las redes sociales con el vestido globo. Es posiblemente el vestido de novia más feo que ha existido sobre la faz de la tierra. Unas mangas exageradas, una tira de color negro y una forma abullonada que le hacen un cuerpo deforme. Carlota parece una mesa camilla con un vestido voluminoso con el que cuesta de creer que se sienta cómoda o bonita.

La imagen que da es la de una mujer que quiere ser distinta a las demás a costa de un diseño que ha perjudicado a Caprile. Lorenzo es un artista que sabe perfectamente como resaltar la figura femenina, en este vestido no hay nada bonito, ni la propia tela parece de calidad. Los comentarios reflejan una opinión generalizada: “Parece el Ángel q ponen en el árbol de Navidad en el Ayuntamiento de Sevilla.” O “Si soy el novio, doy la vuelta!”.

Un ejemplo de las comparaciones y reacciones ante una prenda que se ha vuelto viral. No por la belleza que posee, sino por el sentido contrario. Esta novia que verá las fotos de su día, con un vestido que tiene tela para siete novias más y las niñas de las flores, podrá decir que es dueña del vestido de Lorenzo Caprile más extraño de todos los tiempos.

Los comentarios críticos a Caprile son preocupantes para un hombre con una reputación impecable, algunos opinan que: “Con el gusto q tiene ese diseñador…….. Aquí no ha acertado no es para nada estiloso…… No me gusta nada cuando se arriesga demasiado se estropea.” o “un diseñador tiene q ser fiel a su estilo, por eso van a él y no se van a una modista a q le hagan un vestido a medida. Un vestido así desprestigia y da q hablar… Eso seguro”. La cara de los invitados y del novio no los hemos podido ver, pero seguro que también serán un cuadro como el vestido. Es imposible no reaccionar ante esta prenda.

Lo último en Estilo

Últimas noticias