El plumífero de Gant que te salvará de muchas heladas este invierno

plumífero de Gant
Gant

En las rebajas de enero 2023 de Gant, hemos fichado una prenda que es fantástica para combatir el frío del invierno. Se trata de un plumífero de corte unisex con acolchado de poliéster reciclado, ideal para las mañanas en las que las heladas son frecuentes en esta época del año. Es perfecto para los looks diarios, muy cómodo, abrigado y fácil de combinar.

El plumífero rebajado de Gant

Hay varios detalles de esta prenda de abrigo que no gustan muchísimo, así que vamos a analizarlos uno por uno. Está disponible en dos colores (azul marino y marrón), ambos estupendos para el invierno.

Son colores neutros que quedan bien con cualquier prenda que tengas en tu fondo de armario. Para ir a la oficina, puedes elegir un pantalón vaquero, un jersey de punto grueso y cuello alto y unos botines con borreguito. Irás súper calentita y, además, derrocharás estilo.

A esto hay que sumar el diseño del plumífero. De corte cuadrado unisex, tiene bolsillos delanteros con solapa y bolsillo interior con cremallera. Por supuesto, no podemos olvidarnos de la capucha, que es ideal para protegerse tanto del frío como de la lluvia.

Te vas a sentir muy a gusto con él, y seguro que se convierte en tu prenda de abrigo favorita este invierno. Gant ha acertado de pleno con este plumífero en su nueva colección para el invierno, y ahora puedes hacerte con él en rebajas.

Para combinarlo con estilo, queremos proponerte algunos looks. Los pantalones cargo son una de las prendas estrella del momento, así que puedes apostar por ellos en los looks diarios. Quedan genial con una sudadera overzise y unas zapatillas con plataforma. El estilismo perfecto para salir a dar un paseo o ir a hacer la compra.

La combinación de pantalones vaqueros y jersey de punto siempre funciona en los meses de otoño e invierno. Esta temporada se llevan los pantalones estilo culotte, los cuales nos gustan mucho porque alargan y estilizan visualmente las piernas. También puedes elegir unos mom jeans, que afinan la cintura y afinan la silueta.

El plumífero en azul marino y marrón lo puedes encontrar en la tienda online de Gant. Antes valía 200 euros y ahora está disponible por 120 euros en una gran selección de tallas: desde la 122/128 hasta la 176. Los gastos de envío son gratuitos. Sin lugar a dudas, esta es una de las mejores compras que puedes hacer en las rebajas de invierno.

Lo último en Estilo

Últimas noticias