¡Quédate en casa!

9 looks de Pilar Rubio para estar por casa que seguro tienes en tu armario

Además del chándal, ‘uniforme’ oficial de la cuarentena, podemos optar por looks cómodos, sencillos e informales, pero muy estilosos, inspirados en la colaboradora. ¡Toma nota!

Pilar Rubio
La colaboradora Pilar Rubio. / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Ante la situación de emergencia sanitaria a la que nos estamos enfrentando, todos estamos siendo responsables. ‘Quédate en casa’ se ha convertido en el lema más repetido y las celebs, a través de las redes sociales, no se cansan de recordárnoslo. Una de ellas es Pilar Rubio, quien no para de recordar a sus millones de seguidores la importancia de permanecer en nuestros hogares para poder poner fin a esta situación cuanto antes. A través de su cuenta de Instagram, la colaboradora de El Hormiguero, que está embarazada de su cuarto hijo, no solo está compartiendo cómo está viviendo la cuarentena y brindando consejos para entretener a los pequeños en estos días de aislamiento, sino que también está regalando ideas para crear looks cómodos y funcionales para estar en casa, sin perder de vista las tendencias.

Aunque sea tentador estar en pijama todo el día, debemos de tratar de mantener una rutina. Al igual que tenemos que continuar con nuestros rituales de higiene, también debemos quitarnos la ropa con la que hemos dormido y escoger un modelo con el que afrontar una nueva jornada.

Pilar Rubio

Pilar Rubio con una camiseta de manga corta en tono mostaza, jeans acampanados y zapatillas Converse estampadas. /@pilarrubio_oficial

Para estas ocasiones, la mujer de Sergio Ramos tiene las claves. Y es que, aunque para las grandes citas apuesta por vestidos de infarto y tacones de vértigo, la presentadora se decanta por looks informales, cómodos y sencillos para el día a día. Afortunadamente, la inmensa mayoría de prendas que conforman los estilismos de la celeb forman parte de nuestro armario.

Pilar Rubio

La presentadora con un jersey en color gris jaspeado y pantalón negro de algodón. / @pilarrubio_oficial

Además del chándal, un ‘uniforme’ oficial del aislamiento, Pilar Rubio no descarta otras propuestas, igualmente cómodas y prácticas, para hacer más llevadera la estancia en casa. Recuerda que cada pequeño gesto suma para afrontar el día con la mejor de las sonrisas. ¿Te faltan ideas? ¡No te pierdas la galería con los mejores looks ‘caseros’ de la esposa del capitán blanco! | [LEER: Estilosos y entregados: Los padres VIPS nos enamoran en su día]

Lo último en Estilo

Últimas noticias