¡Agotado!

Pilar Rubio agota el complemento de Zara de su look más imposible

La colaboradora de ‘El Hormiguero’ consigue que el calzado más sexy de la temporada cuelgue rápidamente el cartel de 'Agotado'

Pilar Rubio
La colaboradora Pilar Rubio en 'El Hormiguero'. / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Además de ser una de las colaboradoras más carismáticas de la pequeña pantalla, Pilar Rubio es una de las influencers de moda con más poder de nuestro país. Después de dejar sin respiración a los telespectadores batiendo su récord de apnea, la presentadora ha regresado al plató del programa de Pablo Motos con una nueva e insólita propuesta. En esta ocasión, la madrileña se ha encargado de desvelar al público los estilos que serán tendencia durante el próximo otoño e invierno.

Pilar Rubio

Pilar Rubio con un maxi sombrero amarillo en ‘El Hormiguero’. / Gtres

Con Mafalda Carbonell e Imma Cuesta como invitadas de excepción, Pilar ha irrumpido en el programa con un estilismo protagonizado por un maxi gorro calado en color amarillo, con el que apenas se le veían los ojos y que el propio presentador catalogó como ‘sombrero de Los Simpsons’, y una chaqueta oversize con flecos en las mangas a modo de vestido, bajo la que escondía un sugerente body de encaje. Pilar también mostró otros must have como las mini gafas con cristales de colores, que lucen estrellas como Millie Bobby Brown, o los maxi pañuelos convertidos en bolso. Sin embargo, ninguno de estos originales elementos llamó tanto la atención (ni causó tanto furor) como el calzado que mostró la esposa del capitán del Real Madrid: las botas más sexys de la temporada.

Pilar Rubio

Las botas de Pilar Rubio han causado auténtica sensación. / Gtres

En concreto, la celeb sorprendió con unas botas de tacón XXL en color piedra, corte en piel y firmadas por Zara que se han convertido en la ‘joya de la corona’. Sin embargo, los fans del original estilo de la colaboradora llegan tarde. En apenas unas horas, el calzado, valorado en 149 euros, ha colgado el cartel de ‘Agotado’ en todas las tallas.

Botas de Zara

Botas XXL de ante con tacón (Zara / 149 €).

La esposa de Sergio Ramos también adelantó las que serán tendencias en el terreno beauty, que está claramente inspitadas en el estilo masculino: peinado corto y pestañas marcadas. Esperemos que el gigante del low cost reponga rápidamente este prometedor best seller de la marca, que ha contado con Pilar Rubio como mejor embajadora. | [LEER: El gesto de Laura Matamoros que confirma su ruptura con Daniel Illescas]

Lo último en Estilo

Últimas noticias