¿Necesita Pilar Rubio un bikini efecto ‘push up’? Probablemente no, pero se lo ha puesto

Pilar Rubio en el Parque Warner de Madrid
Pilar Rubio ha cambiado el bañador negro por un bikini 'push up' / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La tendencia lo toca todo: ropa, complementos, peinados… Como no podía ser de otro modo la moda baño también se rinde de lleno a las novedades que reinan en el verano del 2019 en cuestión de estilo. De este modo, hemos podido ver a numerosas celebrities presumiendo de cuerpo diez con bikinis bandeau, asimétricos, cut out, adornados con detalles de volantes, bordados en pedrería… Todo es poco cuando se trata de destacar a la hora de lucir palmito en la piscina.

Pilar Rubio, en la inauguración de la Warner Beach 2019 / Gtres

Pilar Rubio ha sido la última famosa encargada de mostrar su elección en moda baño para este verano. Después del espectacular bañador negro con el que realizó su particular despedida de soltera con la prensa en el Parque Warner, la colaboradora de El Hormiguero 3.0 ha disfrutado de un divertido baño con sus hijos decantándose por un bikini estampado de flores.

Se trata del modelo bandeau estampado floral en color verde de la firma de lencería Selmark, la misma marca del bañador con el que posó en el célebre parque temático. Lo más curioso de la pieza es que se trata de un ‘dos piezas’ cuya parte superior posee un efecto ‘push up’. Una ayuda extra que ha estilizado más si cabe su espectacular figura.

Bikini efecto push up de Selmark / Selmark

El bañador que ha lucido Pilar Rubio es de la firma Selmark y es de efecto push up / Selmark

La nueva adquisición de Pilar todavía se encuentra disponible en la tienda online de la marca y además se encuentra rebajada. Ambas partes cuentan con un descuento del 20 por ciento de su precio inicial. Un incentivo extra que, unido a la espectacular silueta de la comunicadora, convertirán esta prenda de rebajas en un auténtico sold out.

Lo último en Estilo

Últimas noticias