¡En forma!

El entrenamiento más ‘animal’ de Pilar Rubio

La popular presentadora se ha iniciado en una nueva rutina deportiva que la ha conquistado por completo. ¿De qué se trata?

pilar rubio animal flow
Pilar Rubio, una experta en 'fitness' siempre en forma / Gtres

La pasión de Pilar Rubio por el ejercicio físico es muy conocida por sus millones de seguidores. Se trata de un aspecto muy importante de su vida, al que dedica varias horas al día y gracias al cual -además de a una genética privilegiada- la popular presentadora puede presumir de tener una espectacular figura.  Algo que ha dejado siempre muy claro a través de las redes sociales donde, además de compartir sus explosivos looks, suele colgar muchos de sus entrenamientos, duras sesiones en las que siempre da lo mejor de sí. Pero ahora, la colaboradora de El Hormiguero acaba de iniciarse en una nueva disciplina, una muy distinta y que nada tiene que ver con los exigentes entrenamientos de fuerza o cardiovasculares, que la ha conquistado por completo. ¿Quieres saber de qué se trata?

“Reconozco que llevo poco tiempo practicando esta rutina, pero me encanta enseñarle cosas nuevas a mi cuerpo. @noetodea me ha descubierto el entrenamiento #AnimalFlow y eso me mantiene despierta y en constante evolución!”, escribía en su cuenta de Instagram junto a un vídeo en el que aparece dando sus primeros pasos junto a su entrenadora personal.

View this post on Instagram

NUEVO VÍDEO DE ENTRENAMIENTO⚡️ Reconozco que llevo poco tiempo practicando esta rutina, pero me encanta enseñarle cosas nuevas a mi cuerpo. @noetodea me ha descubierto el entrenamiento #AnimalFlow y eso me mantiene despierta y en constante evolución! Os dejo una pincelada en el siguiente vídeo,no te lo pierdas😉 ¡Espero que os guste! #EntrenaMAMIento Entrenamiento: @noetodea Vídeo: @adrianmadrid__ Producción: @raquelcostastylist Agradecimientos:@gofit_es Ubicación: #GofitMontecarmelo • NEW TRAINING VIDEO⚡️ I have to recognize that I don't have to much time practicing this routine but I love to teach new things to my body. @noetodea has discovered me the #AnimalFlow training and this is what makes me being awake in constant evolution! I share with you a short view in this video,you can't miss it😉 I hope you"ll like it! #EntrenaMAMIento Training:@noetodea Video:@adrianmadrid__ Production:@raquelcoststylist Thanks:@gofit_es Location: #GofitMontecarmelo

A post shared by Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) on

Se trata de una rutina de entrenamiento a base de movimientos lentos y muy fluidos, propios de los animales, destinada a mejorar la flexibilidad, agilidad, coordinación y, sobre todo, la movilidad articular de todo el organismo. Así, algunos de sus ejercicios reciben nombres tan peculiares como ‘bear’ (oso), ‘kong’ (igual el famoso primate cinematográfico) o ‘ape’ (simio), justo el que aparece practicando al final del vídeo. Además, al ‘animal flow’ tiene mucho que ver con el yoga. De hecho, Pilar comienza su rutina con varios movimientos propios del saludo al sol, como el ‘perro boca abajo’ o ‘la cobra’. Una práctica complementaria muy completa que también le proporcionara los beneficios propios de esta disciplina milenaria.

Aunque ella afirma que lleva poco tiempo con ella, lo cierto es que no se le da nada mal y, a juzgar por su dedicación y perseverancia, apostamos a que, en poco tiempo, terminará siendo toda una experta. ● | [LEER MÁS: Esta firma de supermercado está a punto de vender más ropa que Zara]

Lo último en Estilo

Últimas noticias