Belleza

Pierde peso y disfruta de tu mascota, estos son los mejores deportes para practicar con perros

En plena operación bikini vamos a darlo todo en esta recta final en compañía de nuestras mascotas, de la mano de estos deportes para practicar con perros.

Pierde peso y disfruta de tu mascota, estos son los mejores deportes para practicar con perros
Pierde peso y disfruta de tu mascota, estos son los mejores deportes para practicar con perros

En plena operación bikini vamos a darlo todo en esta recta final en compañía de nuestras mascotas, de la mano de estos deportes para practicar con perros. Cuando la fuerza de voluntad falla, nada mejor que buscar aliados, el animal más fiel que existe, el que nunca nos fallará, el perro puede ayudarnos a perder peso rápidamente. La alegría y la motivación son importantes para perder peso, nada mejor que una sesión de deportes con nuestro perro, disfrutaremos de nuestra mascota y nos pondremos en forma más rápidamente.

Los mejores deportes para practicar con perros y perder peso

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Nuestro Doga® (@nuestrodoga)

El doga o yoga con perros es de lo más divertido. En la terraza o en el salón con directos que encontraremos en internet nos podemos poner manos a la obra con este deporte. Conseguiremos bajar kilos y desestresarnos un poco. Es una actividad que se ha puesto muy de moda durante estos meses y no es de extrañar con el confinamiento y las restricciones de medio mundo. Nuestra mascota lo agradecerá igual que nosotras.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by The flash dogs ⚡ (@theflashdogs)

Baila con tu perro hasta el amanecer. No necesitas una pareja humana si tienes a tu fiel compañero de viaje, el dog dancing es una alternativa al baile convencional. Si no puedes cuadrar agendas con nadie y aún así quieres aprender a bailar o moverte al ritmo de la música, toma nota de esta actividad, te reirás mucho y tu perro se lo pasará de maravilla. Puedes hacer coreografías y subir vídeos en redes sociales.

El Mantrailing es el rastreo de personas con perros. Puedes preparar una prueba escondiendo alguna prenda o a alguien. Es divertido y puedes empezar a cooperar con tu mascota en busca de un fin común. Hay razas de perros que lo disfrutarán más que otras, pero todas se lo pasarán bien buscando el rastro de esa persona.

La natación con perro está de moda. Salir a nadar con perro puede ser un aliciente para hacerlo una misma. Si te cuesta empezar a practicar deporte, nada mejor que contar con un fiel compañero de batallas. Puedes marcarte una ruta, seguro que a tu mascota le encanta, con el calor veraniego los deportes acuáticos cobran fuerza para mantenernos en forma.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Chuck & Speedy (@running_aussies)

Bikejoring es el deporte que consiste en montar en bici con tu perro. Una buena alternativa si quieres disfrutar de un paseo en bicicleta con tu mascota que será el guia de este paseo. Es más divertido que hacerlo sola y nos servirá para que nuestro perro queme energía. Los animales necesitan disfrutar del aire libre en la medida de lo posible, al igual que las personas.

Lo último en Estilo

Últimas noticias