Moda

El perfume Soplo de Mercadona es un éxito de ventas de 8 euros

Un Soplo de aire fresco nos llega desde Mercadona, el perfume que se ha convertido en un gran éxito de ventas a las puertas de la primavera.

El perfume Soplo de Mercadona es un éxito de ventas de 8 euros
El perfume Soplo de Mercadona es un éxito de ventas de 8 euros
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Un Soplo de aire fresco nos llega desde Mercadona, el perfume que se ha convertido en un gran éxito de ventas a las puertas de la primavera. Descubrir que las fragancias de Mercadona se inspiran en grandes marcas es una forma de ahorrar en algo tan importante como nuestro aroma. Buscamos lo mejor al precio más bajo, son tiempos difíciles, pero no imposibles de superar. Unos toques de alegría y un suspiro de aire fresco llegarán para darle a nuestro look un aroma especial gracias a Mercadona.

Soplo el perfume de Mercadona más vendido de esta primavera vale 8 euros

View this post on Instagram

A post shared by Montse (@beautyisinside93)

En primavera buscamos olores frescos y florales, queremos que sea la propia naturaleza la que nos invada en todos los sentidos. Soplo es el perfume más deseado de estas fechas, Mercadona es el supermercado por excelencia si queremos hacernos con unas fragancias que son copias casi exactas de grandes marcas.

Soplo es un aroma fresco que llegó a Mercadona para convertirse en uno de los más demandados. Los expertos de Deliplus, la marca de higiene personal y cosmética de Mercadona saben muy bien cómo conseguir clonar las fragancias más exclusivas. Buscan los mejores para darles un precio low cost, solo 8 euros es lo que cuestan 100 ml de esta maravilla que nos durará toda la primavera-verano.

Esta fragancia está inspirada en Petits Et Mamans, nada más y nada menos que de Bvlgari. Un aroma fresco y delicioso, una colonia de bebé que se convierte en el mejor básico de la historia de Mercadona. El olor a limpio es lo que se busca con una colonia que estará destinada a darnos lo mejor a un precio muy bajo.

Para niños y adultos podemos hacernos con este tipo de fragancias y usarla siempre que nos apetezca. Perfecta para llevar en la mochila del gimnasio, dispuesta a aromatizarnos después de una ducha. Una manera de acabar con los olores más tradicionales e intensos. Soplo te sorprenderá en muchos sentidos.

La primavera necesita un olor a limpio, flores, cítricos y a buenas sensaciones que conseguiremos de la mano de esta fragancia. Un éxito de ventas de Mercadona que cobra protagonismo a medida que avanza la llegada de la primavera y el verano. Queremos sentir la naturaleza, llevarla encima y darle a nuestro tocador lo mejor. Gracias a Mercadona lo podemos llenar de buenas sensaciones a un precio espectacular, solo 8 euros. Imposible resistirse a esta fragancia.

Lo último en Estilo

Últimas noticias