London Fashion Week

Penélope Cruz, Sara Carbonero y Olivia Palermo. ¿Quién ganó en el front row?

Ver vídeo

Londres se convierte en el nuevo epicentro de la moda. Burberry es siempre uno de los desfiles que más expectación mediática despiertan en la Semana de la Moda británica y son muchas las caras conocidas que están en la primera fila del front row para conocer de cerca las nuevas propuestas de Christopher Bailey.

Para esta edición de la Fashion Week, a las ya habituales fanáticas de la firma británica, como Olivia Palermo, Suki Waterhouse, Katy Perry o Anna Wintour, se han unido otras celebrities como la periodista Sara Carbonero y nuestra actriz más internacional, Penélope Cruz, que han puesto el sello español al desfile de la Markets House del Soho.

Blanco y negro como protagonistas en prendas destructuradas, blusas ‘oversize’, capas de volantes, abrigos asimétricos, y un ‘front row’ repleto de estilo en la colección de Otoño-Invierno de Burberry inspirada en Henry Moore.

Olivia Palermo

Olivia Palermo desfile Burberry London Fashion Week 2017

Olivia Palermo con un total black en el desfile de Burberry de la London Fashion Week 2017 / Gtres

Palermo tiene un sentido innato para la moda y lo demuestra en cada aparición. La it girl se decantó por el total black con una capa de la colección como eje principal del estilismo. Completó el look con unos leggins de vinilo, bolso pequeño con detalles blancos y una coleta alta. Sencillez y nuevo acierto de la socialité, que ya arrasó con sus looks en la Semana de la Moda de Nueva York.

Penélope Cruz

Penélope Cruz desfile Burberry London Fashion Week 2017

Penélope Cruz también apostó por el negro para la ocasión. / Gtres

La oscarizada actriz, que actualmente reside en Londres por el rodaje de su última película, también se decantó por el negro como protagonista absoluto del estilismo. Penélope escogió un elegante traje de tachuelas que acompañó con un corsé, unos zapatos de salón y un clutch plateado con detalles en dorado. Pudimos ver de nuevo el cambio de look con el que la española causó sensación en los BAFTA.

Sara Carbonero

Sara Carbonero desfile Burberry London Fashion Week 2017

Sara Carbonero protagonizó uno de los momentazos del desfile. / Gtres

No es habitual verla en los front row de los desfiles. Sin embargo, la periodista, que coincidió en estilismo con la blogger internacional Leandra Medine, no quiso perderse la cita británica. Carbonero apostó por un look completo de Burberry de tendencia pijamera, en el que jugó con la combinación de diferentes estampados: quimono paisley, blusa de flores y pantalón de rayas.

Lo último en Estilo

Últimas noticias