Bye Bye Gaga!

¿Se parece Penélope Cruz a Donatella Versace? Parece que sí

Penélope Cruz Donatella Versace
Donatella Versace y Penélope Cruz con un diseño de la firma italiana / Gtres

Con el asesinato de Gianny Versace como trama principal, la tercera temporada de ‘American Crime Story’ no podía sino despertar en todos los amantes de la moda un interés desmesurado. Y no precisamente por el actor que debiera interpretar el papel del modisto italiano que abrió en 1978 uno de los emporios de moda más importantes del mundo, sino por su hermana Donatella.

Ella, que comenzó su carrera dentro del atelier siendo la musa del modisto, que cambió su pelo porque él así se lo exigió, que se convirtió en el núcleo de la casa italiana tras la trágica muerte de su hermano y que dio un giro radical a Versace haciendo que se convirtiera en una de las firmas más punteras, deseadas y cotizadas del mundo de la moda.

Todas las apuestas apuntaban a Lady Gaga como la encargada de interpretar a Donatella Versace. No solo por el parecido físico y porque la cantante y la diseñadora sean grandes amigas, sino porque la propia productora confirmaba hace unos meses que sería ella, la encargada de interpretar al alma máter de la maison. Sin embargo, debido a su apretada agenda y a la promoción de su quinto disco, Gaga tuvo que renunciar al papel de la diseñadora.

Backstage with @ladygaga just before she hits the stage! #halftimeshow #SB51 #PepsiHalfTime

Una publicación compartida de Donatella Versace (@donatella_versace) el

A pesar de ello, parece que ‘American Horror Story’ ha encontrado por fin a su Donatella y la noticia no nos puede gustar más. Tal y como publican diversos medios internacionales, la elegida para interpretar a la hermana de Gianny Versace en la tercera temporada del show, no será otra que Penélope Cruz.

Aunque la mayor parte de la carrera de la oscarizada actriz ha estado alejada de la pequeña pantalla, Penélope vuelve a protagonizar una serie 25 años después. ¡Y de qué manera! Y es que, la actriz española no solo tendrá la oportunidad de entrar en la televisión por la puerta grande interpretando a un icono del mundo fashion, sino que además, el estreno de la tercera temporada de ‘American Horror Story’, coincidirá con el 40 aniversario de la casa italiana.

Lo último en Estilo

Últimas noticias