Zara

Los pendientes golden de Zara que Amelia Bono usa a diario

Los pendientes golden de Zara que Amelia Bono usa a diario
Zara

A la hora de construir un look a la última y con estilo, debemos tener muy en cuenta los pequeños detalles. Aunque la ropa y el calzado tienen una importancia vital, no podemos olvidarnos de los complementos y accesorios, como los pendientes. Ahora, Zara ha puesto a la venta unos pendientes golden que encajan a la perfección con el estilo de Amelia Bono, una de las influencers más reconocidas del panorama nacional.

En color oro, son unos pendientes de aro trenzado que quedan muy bien con cualquier tipo de look, tanto con un pantalón vaquero y una sudadera como con con un conjunto de traje de chaqueta y pantalón.

Unos pendientes golden de la nueva colección de Zara que sientan de maravilla y le dan un toque de elegancia a cualquier look. Tienen una relación calidad-precio estupenda, y seguro que les sacas mucho partido en el día a día y en ocasiones especiales.

No es fácil encontrar unos pendientes que puedas ponerte para ir a la oficina, salir a dar un paseo o acudir como invitada a una cena de gala. Pero estos de Zara se adaptan estupendamente a cualquier ocasión.

Están a la venta en la tienda online a un precio estupendo, por sólo 9,95 euros.

Pendientes golden Zara

Novedades destacadas de Zara

En la nueva colección de Zara, además de los pendientes golden, hay prendas preciosas. En poco más de un mes daremos la bienvenida al otoño, así que el buque insignia de Inditex está empezando a lanzar las primeras piezas para la nueva estación.

Esta es una camisa de satén con detalle de pinzas en la cintura y aberturas con cordones laterales. Tiene cierre frontal con botones ocultos por solapa y es de manga larga. Una camisa blanca básica, pero con varios detalles que hacen de ella una prenda muy especial para los looks de entretiempo. Está disponible por 27,95 euros, desde la talla XS hasta la XL.

Una sobrecamisa denim con brillos a la que seguro que sacas mucho partido durante el otoño. De cuello solapa y manga larga acabada en puño, tiene bolsillos en la parte delantera y detalle de aplicación de brillos. Cuenta con cierre frontal con botones y tiene un precio de 39,95 euros. La puedes encontrar en la tienda online en una gran selección de tallas, desde la XS hasta la XL.

Como puedes comprobar, Zara tiene todo lo que necesitas para renovar el fondo de armario de cara a la próxima temporada.

Lo último en Estilo

Últimas noticias