Los pendientes de circonitas de Parfois quedan genial a las morenas
Cuando vamos a crear un look, muchas veces cometemos el error de fijarnos única y exclusivamente en la ropa y el calzado. Sin embargo, los accesorios tienen el poder de elevar cualquier look, así que debemos prestarles la atención que se merecen. Parfois es una de nuestras marcas favoritas en el mundo de la moda, y en su nueva colección para el verano tiene unos pendientes con circonitas que son ideales para morenas porque contrastan con el tono de piel.
Los pendientes de Parfois para el verano
Los pendientes están fabricados en un 60% circonio y un 40% latón, materiales de muy buena calidad y bien conocidos por su resistencia. La circonita es una piedra sintética muy utilizada en la joyería por su dureza y su peso.
La circonita tiene una dureza de entre 8 y 8,5 en la escala de Mohs, así que no tienen arañazos con el paso del tiempo. En lo que respecta al peso, es una de las piedras más ligeras que existen, así que se siente como si no se llevase.
Por lo tanto, Parfois no ha podido elegir una piedra mejor para sus pendientes, con los que ha dado la bienvenida al verano por todo lo alto. Son muy elegantes, aunque no excesivamente formales, así que son unos pendientes que podemos lucir tanto en el día a día como en ocasiones especiales, como una boda o una fiesta de noche.
Aunque son unos pendientes que combinan con todo, te queremos proponer algunos looks inspirándonos en los estilismos de las expertas en moda:
- El rosa es uno de los colores tendencia de 2022 en todas sus tonalidades, así que puedes apostar por un vestido vaporoso de largo midi en este color y unas sandalias de tacón para ir a la oficina.
- Las fiestas en la playa son uno de los eventos más especiales del verano. Los pendientes con circonitas quedan genial con un vestido de estilo ibicenco y unas alpargatas para bailar durante horas.
- Si lo que buscas es un look cómodo y sencillo para el día a día, la combinación de short vaquero y top de ganchillo blanco siempre es un acuerdo. Como calzado, nada mejor que unas sandalias planas.
Parfois ha acertado de pleno con estos pendientes en su colección de verano. Podemos encontrarlos en la tienda online por 29,99 euros, y el envío a domicilio es gratuito. Unos pendientes que se van a convertir en nuestro favorito porque son muy elegantes y le dan un toque de luz al rostro.