Moda

Las alpargatas que han enamorado a Anna F. Padilla y a nosotras también

Las alpargatas que han enamorado a Anna F. Padilla y a nosotras también
Las alpargatas que han enamorado a Anna F. Padilla y a nosotras también

Anna F. Padilla se ha enamorado de unas alpargatas que podemos tener en casa y disfrutarlas este verano por todo lo alto. El estilo de la hija de Paz Padilla la convierte en una de las influencers del momento. La joven que ya cuenta con su propia marca de complementos luce en sus redes sociales todo tipo de prendas, incluidas unas alpargatas made in Spain. Quizás no conocías la marca Vidorreta, con estas alpargatas tendrás en casa lo mejor del verano a un solo clic desde su página web.

Anna F. Padilla tiene las alpargatas de las que enamorarse hechas en España

Las prendas y complementos con el sello español son la mejor opción a la hora de comprar productos duraderos. Hechas por las mejores manos artesanas en nuestro país son una apuesta segura de una marca que quizás nos haya descubierto Anna F. Padilla. Vidorreta firma las alpargatas más buscadas del momento.

Los productos hechos en España no son caros. La idea de que comprando marcas nacionales gastaremos más, debe desaparecer. La calidad de este producto es lo que le aporta el toque diferencial que buscamos. Estamos ante un zapato hecho de materiales naturales que se convertirá en nuestro mejor aliado.

Queremos descubrir una serie de complementos que serán fundamentales en todos los sentidos. Las alpargatas nos aportan la comodidad que necesitamos, cuidar nuestros pies es esencial. Este verano queremos caminar por el mundo, recorrer museos y disfrutar de la nueva era sin restricciones.

Las alpargatas combinan con todo. Atrás queda la idea de que no podemos combinar nuestras alpargatas con determinadas prendas. Con vestidos románticos, vaqueros o hasta unos pantalones de vestir, estas alpargatas quedarán bien. Son el fondo de armario ideal para la temporada estival.

El tejido trenzado metalizado acabará siendo el elemento que destacará. Es un elemento que le dará mucha luz. Es una especie de tejido que conseguirá darle a nuestros pies el estilismo que necesitamos para vivir este verano de forma intensa. Al ser un zapato plano no debemos tener recorrer todo tipo de superficies.

Una altura de dos centímetros es suficiente para estas alpargatas de puntera reforzada que nos durarán varias temporadas. Este calzado tiene un precio de solo 49,90 euros. Es un buen complemento para darle la bienvenida al verano o tener ya preparado en la maleta. Informal, pero a la vez formal, las posibilidades de estas alpargatas son enormes. Hazte con ellas y descubres una marca nacional que te dará más de una alegría esta temporada.

Lo último en Estilo

Últimas noticias