Cabello

¿Pelo castaño? Los mejores looks para este cabello

¿Tienes el pelo castaño? pues ya puedes dar algo de luz al cabello para que se vea mucho más reluciente. Te damos algunos consejos.

pelo castaño
Ni rubias ni morenas. La verdad es que hay una mayoría de castañas.

¿Tienes el pelo castaño? pues ya puedes dar algo de luz al cabello para que se vea mucho más reluciente.

Te aconsejamos algunos de los mejores looks de pelo para castañas, desde mechas a nuevos colores.

Ni rubias ni morenas. La verdad es que hay una mayoría de castañas. Si es tu caso, entonces tienes muchas opciones para aclarar más el cabello o bien oscurecerlo y así sorprender con un look distinto cada día.

Color Chanel

Este color está de moda en Hollywood y entre otras actrices lo hemos visto a Kristen Stewart. Es perfecto para melenas cortas y de color castaño con el fin de dar algo de color al pelo pero sin perder la base de siempre. Destaca por ser marrón chocolate con mechones rubios. ¡Un look que va a triunfar este 2020!

Glossy hair

Si estás aburrida de tu pelo castaño, dale vida. Y para esto el glossy hair aporta esa luz que necesitamos para vernos más bellas. Lo que debemos hacer es dar brillo a través de champúes especiales para ello, con selladores de cutículas, y con algunas mechas en las puntas y las raíces para dar ese toque algo distinto que tanto nos gusta.

Mechas 90’s

Los hemos visto en Beyoncé y otras celebrities. Las mechas 90’s son fáciles de alcanzar, pues se trata en hacer dos mechas rubias sobre el pelo castaño al lado de la cara. Así se combina el castaño de fondo con un pequeño halo de luz algo más claro que feminiza más nuestras facciones.

Castaño oscuro

Si tu castaño es medio, ni claro ni oscuro, una opción sin necesidad de teñirte el pelo es pasarte a la coloración algo más oscura. Es el castaño oscuro que aporta personalidad y algo más de seriedad a tu look diario.

Mechas castañas

Hay quien dice que las mechas algo exageradas rubias se han acabado. Y que ahora se llevan las mechas castañas. Si ya tienes este color de pelo, basta con intensificar este color, con mechas en la parte central del cabello para que pueda verse mucho más. Además dulcificará tu mirada y entrarás este 2020 pisando fuerte. ¡Anímate!

Color miel

Es un color de temporada invierno 2020 que va bien para las que tienen el color de ojos también marrones.

Lo último en Estilo

Últimas noticias