Por encima del hombro

Paula Echevarría sorprende con un acertadísimo cambio de look

Tras dejar un mensaje de intriga este lunes en sus stories de Instagram, la actriz ha deslumbrado con un favorecedor cambio de imagen

Paula Echevarría
Paula Echevarría en un evento de Tacha beauty / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La espera ha terminado. Después de que Paula Echevarría publicara este lunes en un story de Instagram que algo en ella cambiaría, la actriz ha mostrado que su mensaje de intriga se trataba de un cambio en su estilo. Hace poco más de una hora, la asturiana ha compartido en la misma red social tres fotografías en las que presume de su reciente corte de pelo, en capas y por encima del hombro. Sin duda, un look muy favorecedor y en tendencia, que ha lucido sonriente y ataviada con un modelo de piel negro sobre una camiseta blanca, que completaba a la perfección su renovada imagen.

Asimismo, Paula, que se ha mostrado muy feliz con su corte de pelo, ha querido compartir el paso a paso de este acertadísimo cambio que ha enamorado a sus seguidores. La ex de David Bustamante no solo ha mostrado el antes y el después a través de sus stories, también ha asegurado que, para conseguirlo, se ha puesto en manos de su peluquera de confianza. «Gracías Mery. Después de 13 años  juntas en Pelo Pantene, solo tu podías cortarme la melena», ha escrito junto a una imagen con la artífice de su nuevo look.

En apenas una hora la publicación ha superado los 31.000 ‘me gusta’ y los 250 comentarios, con los que la actriz puede confirmar que su nuevo corte ha sido un éxito y ha cautivado a la mayoría de sus fans. Paula también ha recibido mensajes de personalidades nacionales e internacionales que alaban su cambio de look. Entre ellas, la influencer Laura Escanes, la cantante Raquel del Rosario o la actriz Miriam Giovanelli. Por otro lado, la intérprete mexicana Maite Perroni o la diseñadora venezolana Yliana Yépez. «Bella», «preciosa» o «me chifla» son algunos de los mensajes que se pueden leer en su Instagram.

Lo último en Estilo

Últimas noticias