¿Inspiración?

Paula Echevarría se deshace del look del ‘plagio’ y otros que causaron polémica

La actriz promociona la venta de parte de su armario con una de sus imágenes más polémicas

Paula Echevarría
La actriz Paula Echevarría. / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Los millones de fans del estilo de Paula Echevarría están de enhorabuena. Al igual que hizo a finales del año pasado, la actriz de Velvet ha puesto a la venta parte de su armario en Chicfy, la popular plataforma de compra-venta de artículos de moda. En esta ocasión, tras la llegada de las altas temperaturas y las ganas de escapadas al mar en la mente de muchas, la ropa de baño de anteriores temporadas se han convertido en las protagonistas del ‘mercadillo solidario’ de la de Candás, quien donará el 100% de los beneficios obtenidos por las ventas.

Los conjuntos con los que la ex de David Bustamante ha recorrido las playas de Ibiza y Marbella están disponible en su perfil, a un precio accesible para la inmensa mayoría de bolsillos. Además, cabe destacar que algunas de las propuestas disponibles al público están sin estrenar, con la etiqueta puesta.

A parte de prendas con las que darse un chapuzón, la inmensa mayoría de Calzedonia, la asturiana dona todo tipo de piezas con las que llenar la maleta estival de tendencias. Desde tops, camisetas y chalecos, hasta chanclas, vestidos, sombreros y artículos deportivos.

Como era de esperar, la actriz ha anunciado esta nueva iniciativa a través de su perfil de Instagram, con una imagen que a más de una le sonará familiar. Curiosamente la ex del cantante de San Vicente de la Barquera ha rescatado de su extenso book fotográfico una de sus instantáneas más polémicas, una en la que aparece con mini falda de cuadros y camiseta negra de algodón estampada de la marca Choise, que precisamente ha vendido a través de Chicfy por tan solo 10 euros.

Paula Echevarría

En su momento, este outfit se viralizó en la Red, provocando un auténtico escándalo, debido a que parecía que lo había copiado de pies a cabeza a otras influencers. Tanto es así que, a pesar de que la propia Echevarría desmintió que copiase a otros rostros conocidos, la realidad es que la actriz ha sido acusada de plagiar a otras influencers en más de una ocasión.

Paula Echevarría

¿Copia o inspiración? Sea como sea, Paula Echevarría continúa convirtiendo en oro todo lo que ha pasado por manos y son pocos los artículos que no han ‘volado’ de la plataforma. | [LEER: EXCLUSIVA | El nuevo Rajoy: se divierte a lo grande en un yate en Ibiza al cumplirse un año de su salida del Gobierno]

Lo último en Estilo

Últimas noticias