Nos colamos en su neceser

Este es el nuevo producto ‘beauty’ que ha "dejado loca" a Paula Echevarría

Descubre cuál es el ‘milagroso’ aliado de belleza que se ha convertido en el nuevo favorito de la actriz de ‘Velvet’

Paula Echevarría
La actriz Paula Echevarría. / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Además de compartir las últimas tendencias que entran en su armario, Paula Echevarría se ha convertido en un auténtico referente en el universo de la belleza. Un nuevo producto acaba de entrar en el neceser de la actriz de Velvet, quien no ha dudado en mostrar su adquisición a sus millones de seguidores de Instagram. En esta ocasión, no se trata de ningún artilugio de maquillaje; sino de una mascarilla para perezosas con la que presumir de rostro.

«Me habían recomendado varias veces la mascarilla WONDERmask 100% ToxicFree de Cocunat y creí que sería buena… ¡¡Pero me ha dejado loca!! ¡En 5 minutos (sí, perezosas de la vida, habéis leído bien, 5 minutos) me ha dejado la piel como si llevara un filtro de Instagram! Es detox, elimina las impurezas, regula el exceso de grasa, afina los poros y alisa la piel, es antipolución y tiene hasta bluelight…  ¡Algo que todas necesitamos con tanto móvil!», escribe la asturiana junto a una imagen en la que aparece con aplicándose el ‘milagroso’ producto ‘beauty’.

Se trata de la nueva Wondermask de la firma beauty, una mascarilla vegana, libre de tóxicos y completamente cruelty free creada a base de complejos naturales: higo chumbo, rosa canina, manzanilla, girasol, jengibre y el poder de la arcilla pura del Mediterráneo harán que tu piel está perfecta en tan solo unos minutos. Estos ingredientes mineralizan la piel aportando un extra de vitaminas que elimina el aspecto de cara hinchada y cansada al instante.

Este nuevo aliado de Echevarría promete cinco tratamientos en uno. Desde detoxificar la piel y protegerla de los radicales libres, hasta cerrar y afinar los poros, y exfoliar. No cabe duda de que, si la ex de David Bustamante ha conseguido decir que es mejor que un filtro de Instagram, merecerá la pena darle una oportunidad. | [LEER: Victoria Federica: de niña ‘invisible’ a estrella 2.0]

Lo último en Estilo

Últimas noticias