Fiascos estilísticos

5 looks transparentes de Paula Echevarría del OK al KO

Paula Echevarría
Paula Echevarría en los Premios GQ Hombre del Año / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La actriz Paula Echevarría no solo es conocida por sus innumerables papeles en televisión, sino también porque es una apasionada de la moda y, por supuesto, de las últimas novedades. Tal es el caso de las transparencias que, desde hace algunas temporadas llegaron a nuestras vidas y parece ser que nada cambia porque lo que se llevaba hace cinco años vuelve a ser tendencia. La industria de la moda está en continuo cambio y ya todo vale.

Sin embargo, no todo es así. En algunas ocasiones, la mismísima Paula Echevarría, que a pesar lucir con frecuencia looks perfecto, ha patinado estilísticamente hablando en alguna que otra ocasión. Esta semana, la influencer se dejó ver en los Premios GQ Hombres del Año -a los que ha asistido con su pareja Miguel Torres- luciendo un vestido elegante a la vez que especial, donde las transparencias jugaron un papel fundamental en el diseño. Sin duda, este estilismo de la recordada actriz de ‘Velvet’ es un OK en toda regla.

Paula Echevarría

Paula Echevarría en un evento de Tous / Gtres

Otra de las ocasiones en las que hemos podido ver a una Paula Echevarría en todo su esplendor fue cuando lució un vestido que, en su parte superior, tenía una asimetría con un tejido transparente. Diseño que recuerda mucho al estilo de la italiana Chiara Ferragni, tal y como se ha visto en algunas alfombras rojas.

Acostumbrados a ver los perfectos outfits de la intérprete a través de las redes sociales o de su blog personal ‘Tras la pista de Paula’, sorprende que en algunas ocasiones no esté del todo acertada. De esta manera, se confirma que Paula Echevarría también tiene días en los que sus outfits no son todo lo glamurosos que ella quisiera. Fue en la premiere de ‘Si yo fuera rico’ donde la embajadora de Pantene apostó por un vestido midi con volumen en color morado que no le favoreció del todo.

Lo último en Estilo

Últimas noticias