¡Hogar, dulce hogar!

Paula Echevarría, tras los pasos ‘deco’ de Aitana Ocaña

La actriz asturiana comparte la primera pista de la ornamentación de su casa soñada

Paula Echevarría
La actriz Paula Echevarría. / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

¡Casa nueva, vida nueva! Paula Echevarría está de estreno. Desde hace apenas un mes, la de Candás está instalada definitivamente en su nuevo hogar tras abandonar el chalet que compartió con su exmarido, el cantante David Bustamante. Esta nueva casa de ensueño para la intérprete de Velvet está situada en el municipio madrileño de Villafranca del Castillo, a pocos kilómetros de donde residía anteriormente. Según explicó la propia protagonista, se trata de un espacio cómodo, acogedor, bonito y, sobre todo, funcional. Sin embargo, a pesar de que han salido a la luz pequeños detalles del nuevo ‘palacio’, como que tiene unos 400 metros cuadrados, amplios ventanales y jardín, Paula aún no había informado sobre la decoración… ¡Hasta ahora!

Tras un mes instalada en Villafranca del Castillo, la it girl ha dado una pista de quien se encargará de parte de la decoración, un factor fundamental para dar vida a un nuevo hogar. Al igual que a otros rostros conocidos, Kenay Home parece que pondrá su sello en el hogar de Echevarría y Daniella. Tanto es así que la primera imagen de la ornamentación del chalet son unos bonitos espejos de ratán que aparecen colgados sobre una pared gris con dibujo tropical. Un paso más de la marca, especializada en mobiliario y decoración de diferentes estilos, que se ha convertido en la favorita de las influencers.

Paula Echevarría

Aitana Ocaña ha sido la última en sumarse a la lista de ‘clientes VIP’ de la empresa valenciana. En el hogar de la joven no faltó el inconfundible estilo nórdico de Kenay Home, con paredes blancas, pufs redondos, mesitas de madera y detalles en ratán.

Una decoración actual y sencilla, pero cargada de detalles y estilo, que ha atrapado a otras celebs. La influencer Dulceida y su mujer, Alba Paul, la youtuber Laura Escanes y el publicista Risto Mejide, y la modelo Helen Lindes y el jugador Rudy Fernandez son solo algunas de las parejas de estrellas que presumen de ‘Hogar Kenay’. ¿Será Paula Echevarría la siguiente? | [LEER: La firma fetiche de la reina Letizia envuelta en polémica]

Lo último en Estilo

Últimas noticias