¡Wow!

Paula Echevarría se atreve con el look más arriesgado para entrar en ‘GH VIP 7’

La actriz sorprende en el plató de Telecinco con una imagen muy cambiada y un vestido solo apto para atrevidas

Paula Echevarría
La actriz Paula Echevarría. / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

¡Comienza la cuenta atrás! El próximo viernes, 15 de noviembre, Si yo fuera rico aterrizará en la gran pantalla, la nueva película de Telecinco Cinema protagonizada por Álex García y Alexandra Jiménez que promete convertirse en una de las comedias románticas de la temporada. Antes del esperado estreno, algunas de las estrellas que forman parte de la cinta han visitado el plató de GH VIP 7 para desvelar los secretos de la película, así como los motivos por los que los telespectadores no pueden perdérsela. Entre todas ellas, ha destacado especialmente Paula Echevarría, quien ha sorprendido con un vestido que ha generado amor y odio a partes iguales.

Paula Echevarría

La actriz Paula Echevarría en el plató de ‘GH VIP 7’. / Gtres

La actriz de Velvet se ha decantado por un mini vestido de manga larga, con bajo asimétrico y estampado animal print de lentejuelas. Este diseño, con extra de brilli-brilli, escote cerrado, gran ajuste y corta longitud, solo es apto para las más atrevidas y Paula no ha tenido ningún problema en presumir de sus nuevas curvas.

Paula Echevarría

Paula Echevarría, con un mini vestido ajustado con estampado de lentejuelas. / Gtres

La ex de David Bustamante ha confesado que, en los últimos meses, ha sumado algún que otro kilo a la báscula y no cabe duda de que, con esta arriesgada elección de estilismo, no tiene ningún inconveniente en mostrarlo. Desde que comenzara su noviazgo con Miguel Torres, la celeb parece haber recuperado la ilusión en todos los aspectos de su vida. Paula se muestra mucho más relajada, apuesta por la naturalidad y está completamente volcada en mimarse a sí misma y, por supuesto, a los suyos. Sin duda, una imagen (y actitud) de Echevarría que aplaudimos. | [LEER: Letizia tiñe de rojo la noche cubana con uno de sus looks más enigmáticos]

Lo último en Estilo

Últimas noticias