Parfois sigue la tendencia: ahora puedes personalizar tu funda nórdica al estilo vintage
Parfois tiene el regalo o autorregalo ideal para estos días en los que sacamos la funda nórdica, podrás personalizar la tuya con un toque vintage
Parfois se une a la tendencia del momento con el accesorio que no te vas a quitar
Consigue el cárdigan naranja de Parfois que está arrasando entre influencers
Las zapatillas de Parfois con las que ir a la oficina con unos mom jeans
Parfois tiene el regalo o autorregalo ideal para estos días en los que sacamos la funda nórdica, podrás personalizar la tuya con un toque vintage y a un precio de escándalo. La marca low cost no ha dudado en buscar aquellas piezas para el hogar con alma que pueden ser nuestras al mejor precio, conseguiremos el acabado que buscamos en nuestra habitación con una funda nórdica de excepción. Grabar nuestras iniciales o las letras de los apellidos de la nueva familia que hemos creado, todo es posible con esta pieza espectacular.
Puedes personalizar tu funda nórdica al estilo vintage gracias a Parfois
Podrás conseguir que tu cama y habitación viajen en el tiempo, darle calidez y luz con una funda nórdica espectacular en todos los sentidos. Serás capaz de crear un ambiente relajado y original, único, gracias a la posibilidad de personalizar la ropa de cama que te ofrece Parfois para poder triunfar.
Una funda nórdica en blanco dará mucha luz a la habitación. Este tipo de funda de un tono blanco es ideal para habitaciones pequeñas o si queremos darle más luz a un cuarto en el que necesitamos triunfar. Lograremos con este diseño básico darle una gran sencillez a un tipo de prenda que se convertirá en esencial.
Tiene una línea en azul que nos recordará la habitación de un hotel de lujo del centro de Paris. Los pequeños detalles son los que marcarán la diferencia y los convertirán en esenciales. Podemos conseguir que nos quede una habitación que parecerá la de un hotel o un spa de lujo a precio de Parfois.
El detalle de los bordados es de lo más especial. Con las iniciales bordadas que le aporta la personalidad que buscamos y, además, hecho como si una bordadora de las de antes hubiera estampado su estampa. Una auténtica maravilla en todos los sentidos que le dará a cualquier cama este invierno un acabado de 10.
Podemos tener esta increíble funda nórdica a nuestra disposición por mucho menos de lo que parece. El precio en la web de Parfois para la cama de matrimonio es de 54,99 euros. A este precio le deberás sumar la personalización de unos 2,50 por letra. Se pueden añadir en un precioso azul celeste o en el marrón que le dará un aire de casa rural. Hazte con esta funda nórdica personalizable para conseguir que tu habitación parezca otra.