Pantalones

Los pantalones estampados se perfilan como la tendencia que triunfará este otoño

Los pantalones estampados se perfilan como la tendencia que triunfará este otoño
Los pantalones estampados se perfilan como la tendencia que triunfará este otoño

Seguro que por las redes no has parado de ver cómo los pantalones largos y fluidos que se están llevando durante los meses de más calor triunfan en todas partes ¡pues es innegable que alargan nuestra figura y que pueden ser muy favorecedores! Debes saber que los pantalones estampados se perfilan como la tendencia que triunfará este otoño.

Así que lo que deberías empezar a hacer ahora que termina el verano es pensar en cuales serán tus nuevas compras en pantalones de cara a la temporada de otoño-invierno.

Para ello, quizás te interesa conocer cuales serán las características capaces de convertir unos pantalones corrientes ¡en una elección triunfadora y en tendencia! Porque la  tendencia que triunfará en tu vuelta a la rutina son los pantalones estampados.

Escoge el print que mejor combine con tu personalidad

Aunque muchas veces existe la preocupación de dudar sobre cómo vamos a combinar aquellos estampados que son muy coloridos o que incluyen tonalidades difíciles de combinar, es sobre todo cuando se trata de prints cuando debes relajarte.

Los pantalones estampados se perfilan como la tendencia que triunfará este otoño

El secreto es ¡que cualquier top monocolor quedará bien y sobre todo si los eliges en colores neutrales! Así que concéntrate en captar la atención con el estampado que más te guste porque tus demás elecciones para el look perderán protagonismo en cuanto pruebes esta nueva tendencia.

Se llevan a cuadros bicolores, en estampados psicodélicos que combinan varias tonalidades e incluso en animal print, pero no pienses en el clásico estampado de leopardo porque están mucho más de moda las vacas y las zebras.

Además, prepárate porque esta nueva tendencia lleva tanto en cintura alta ¡como con tiro bajo! ¿Ya te has posicionado en esta otra guerra?

¡Termina el verano marcando tendencia!

Si ya tienes ganas de empezar tu wishlist de estampados para otoño pero te mueres de ganas por empezar a probar lo que se siente al decorar tus piernas de la manera más trendy… ¡puedes empezar a hacerlo con shorts y bermudas e incluso con pantalones fluidos!

De esta manera podrás comprobar cómo te sienta esta tendencia y podrás ir ganando experiencia para crear looks con los pantalones como claro protagonista.

Si te animas a salir de tu zona de confort, seguro que destacas con tu elección y que nadie será capaz de ignorar tu estilo y el hecho de que indudablemente ¡estás al día en las últimas tendencias en pantalones estampados!

Lo último en Estilo

Últimas noticias