Moda

Los pantalones a cuadros de Zara con los que Amelia Bono sale a comprar churros

Un domingo por la mañana en busca de churros es la excusa perfecta de Amelia Bono para lucir unos pantalones a cuadros de Zara

Los pantalones a cuadros de Zara con los que Amelia Bono sale a comprar churros
Los pantalones a cuadros de Zara con los que Amelia Bono sale a comprar churros
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Un domingo por la mañana en busca de churros es la excusa perfecta de Amelia Bono para lucir unos pantalones a cuadros de Zara que son tendencia. Esta influencer apuesta siempre por la comodidad de una madre joven y dinámica que se vuelca en su familia. Como muchas mujeres compagina su vida personal y profesional haciendo malabares, sin descuidar su estilo personal. El conjunto que ha elegido para ir a buscar el mejor desayuno a su familia no ha dejado indiferente a nadie.

Amelia Bono y su look con pantalones a cuadros de Zara triunfa

View this post on Instagram

A post shared by Amelia Bono (@ameliabono)

Salir cómoda a por el pan o unos churros es imprescindible en estos tiempos que corren. Ponerse lo primero que vemos en el armario es algo que solemos hacer con mucha frecuencia. Amelia Bono nos demuestra cómo dos prendas básicas de Zara se fusionan a las mil maravillas en un conjunto en el que destacan los pantalones a cuadros.

La nueva colección de Zara tiene prendas como las que luce Amelia Bono. Los cuadros son una de las tendencias que nunca nos abandonan. En este caso este estampado mítico cobra vida con unos tonos pastel muy primaverales. Se adapta al cambio de estación que está a la vuelta de la esquina y nos obligará a cambiar de armario en unas semanas.

Los pantalones a cuadros de Zara con los que Amelia Bono sale a comprar churros

En azul y con bolsillos así son los pantalones de Zara más bonitos de la primavera. El tono azul combinado con el beige y toques de negro es lo que marca la diferencia. También lo hacen especial los bolsillos. Situados estratégicamente para que visualmente no se noten y los podamos usar sin vernos más anchas. Estos pantalones han cuidado hasta el último detalle de su diseño para favorecer al máximo a todo tipo de cuerpos.

Son cortos, perfectos para lucir zapatillas deportivas o taconazos. Este estilo es muy primaveral, se llevará esta temporada 2021 de igual forma que se han llevado los tobilleros en los últimos años. Altas o bajitas, no importa la talla, estos pantalones se adaptan a la perfección sin necesidad de medidas exactas. Alargan las piernas y equilibran la figura a la perfección.

Amelia Bono va en busca de churros con una sudadera, pero admiten todo tipo de partes de arriba. Desde una clásica camisa blanca, hasta un cardigán. Si estás buscando unos pantalones favorecedores a buen precio, Zara tienes estos a cuadros que se venden por 29,95 euros. Toma nota del estilo de una influencer como Amelia Bono para preparar tu armario para la primavera.

Lo último en Estilo

Últimas noticias