Zara

El pantalón que te estiliza la figura de Zara y que será un éxito esta primavera

El pantalón que te estiliza la figura de Zara y que será un éxito esta primavera
El pantalón que te estiliza la figura de Zara y que será un éxito esta primavera

En forma de pata de gallo y en colores. Así es el pantalón que te estiliza la figura de Zara. Auguramos que será un éxito esta primavera porque va bien con todo aquello que te pongas y lo quieras combinar.

Sigue las señas de este pantalón, con qué combinarlo, su precio y características. Lo compras ahora y te lo pones al momento o bien en unas semanas.

El pantalón que te estiliza la figura

La ropa de Zara es símbolo de innovación y calidad. Y con este pantalón, tan estiloso, bien lo demuestra. Es el pantalón mini flare de pata de gallo en colores que se adapta a tu figura. Es de tiro alto, cuenta con bolsillos de vivo en delantero y bajo acabado en línea evasé. Se cierra de manera frontal con cremallera y gancho metálico.

En forma de pata de gallo y en colores. Así es el pantalón que te estiliza la figura de Zara. Auguramos que será un éxito esta primavera por sus colores y diseño.

Su precio es top, ya que sólo cuesta 22,95 euros y por el momento está en tallas disponibles de la XS a la XXL. Algo a tener en cuenta y que puedes comprar ya mismo y fácilmente desde internet porque es comodísimo y permite adquirir esta prenda gracias a la web de Zara sin tener que ir a la tienda. En unas horas lo tienes en casa y te lo pones si tienes una cena.

¿Con qué combinar el pantalón de Zara?

Promete momentos verdaderamente fantásticos, porque tiene ese corte y aire de los años 50 y 60 que tanto se lleva ahora.

Con este estampado, te lo pones con camisetas y cárdigan en color blanco y negro, o bien según los mismos colores que el estampado de pata de gallo. Desde Zara aconsejan ponerlo con sandalias, por aquello que es fantástico cuando venga la primavera, pero es factible con botines con tacón y zapatos de salón para estilizar, todavía más,  nuestra figura.

El pantalón que te estiliza la figura de Zara y que será un éxito esta primavera

Sin duda, es el pantalón que te pones cuando tienes un evento, cuando sales por la ciudad y tienes esa cena tan especial en la que no pueden faltar estos atuendos que permiten mejorar tu figura. Si lo compras ahora, te aseguras que tienes tu talla y lo tienes en casa en unas horas. Si esperas algo, entonces es posible que las tallas se agoten porque su diseño y textura, junto al precio, lo convierten en una prenda ganadora.

Este pantalón está elaborado en 97% poliéster y 3% elastano, a destacar que se elabora en poliéster reciclado se produce a partir del reciclado de plástico PET, como el de las botellas de plástico.

Lo último en Estilo

Últimas noticias