Moda

El outfit perfecto para ir cómoda y abrigada a la oficina

El outfit perfecto para ir cómoda y abrigada a la oficina
El outfit perfecto para ir cómoda y abrigada a la oficina
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

H&M tiene el outfit perfecto para ir abrigada y cómoda a la oficina, unos pantalones y un cardigán de punto que son impresionantes. Ha llegado el momento de preparar el armario para los días en los que la temperatura descenderá. El frío no puede hacerse esperar, sino todo lo contrario, llegará cuando menos lo esperemos con la intensidad propia de esta época del año. Olvida el otoño y mira hacia el invierno con un outfit low cost con el que te sentirás cómoda, podrás mantener el ritmo con un dos piezas espectacular.

H&M vende el mejor outfit para ir cómoda y abrigada a la oficina

Conjunto H&M

Tengas la oficina a una hora de casa o teletrabajes, este outfit es perfecto. Las calefacciones este año no se pondrán como el pasado, ante una factura de la luz que cada mes sube más y más, abrigarse bien es indispensable. No importa que estés en casa cómodamente en el sofá o tengas que salir a trabajar, con estas dos piezas estarás siempre perfecta.

Un cardigán de punto canalé en un precioso tono tierra es la mejor alternativa a un invierno u otoño de bajas temperaturas. Vas a poder hacerte con un tipo de prenda de las que siempre quedan bien. Son una pieza atemporal que se convertirá en un gran fondo de armario que puede ser nuestro por mucho menos de lo que parece.

Conjunto H&M

El precio de este elemento que se puede llevar como chaqueta o jersey, dependiendo del frío que haga en la oficina es de solo 29,99 euros. Una cantidad de dinero que se convertirá en una inversión a largo plazo. Podrás hacerte con este básico para el día a día y añadirle un compañero de viaje igual de especial, los pantalones.

Unos pantalones de lana son la mejor alternativa para salir de casa abrigada, pero, sobre todo cómoda. Son de un punto elástico que se adapta a cada uno de nuestros movimientos. Una buena opción para lucirse y estar siempre en plena forma, apostando fuerte por un tipo de prenda que se lleva muchísimo.

Un aire un tanto retro, setentero y una combinación de elementos que acabará siendo esencial. Con las botas altas, el abrigo y una bufanda, saldremos de casa camino a la oficina o sin tantos complementos, solo con las chanclas de estar por casa, disfrutaremos de la comodidad máxima mientras teletrabajamos lo más calentitas posibles.

Lo último en Estilo

Últimas noticias