Mango

El abrigo más cool de Mango que pega con todo

abrigo mango
Mango

El Black Friday está genial para comprar prendas que quizá a su precio original no podríamos  permitirnos. Si necesitas un abrigo bueno para el invierno, que sea cómodo y combine con todo, te encantará saber que el abrigo más bonito de Mango tiene un descuentazo del 42% en la tienda online.

Se trata de un abrigo de diseño medio y corte recto, de manga larga y costura de hombro caída. Con dos bolsillos de solapara en la parte frontal y dos bolsillos laterales, tiene cierre de doble botonadura. Es de color marrón y está confeccionado en mezcla de lana, así que resulta de lo más abrigado para esta temporada.

Este abrigo de Mango cumple a la perfección todos los requisitos que le pedimos a una prenda para que pase a formar parte de nuestro fondo de armario.

Una de las cosas que más nos gusta de él es que es ideal para todo tipo de looks y de ocasiones. Y es que, combina tanto con un conjunto de chándal para ir a hacer la compra como con un vestido y unas botas de tacón para asistir a un evento.

A esto hay que sumar que es un abrigo de lo más cómodo. De estilo oversize, queda un poco holgado, así que no vas a tener la sensación de ir oprimida. ¡Total libertad de movimientos!

Por supuesto, no hay que olvidar que es una prenda muy abrigada, perfecta para no pasar nada de frío en invierno.

Lo mejor de todo es el precio porque antes valía 119,99 euros y ahora está disponible por 69,99 euros, con un 42% de descuento.

¿Cómo combinar el abrigo de Mango?

Si te apetece un look 100% cómodo y a la última, puedes animarte con este conjunto de punto de la colección Comfy de Mango.

El pantalón es de tiro medio y corte recto, con cintura elástica y cremalleras en el bajo. Está rebajado un 10% con motivo del Black Friday, así que ahora vale 35,99 euros en vez de 39,99 euros.

El jersey, también de punto, tiene cuello perkins con cremallera y es de manga larga. Una prenda muy versátil a la que seguro que le sacas mucho partido durante el invierno. También tiene descuento en Mango: antes valía 29,99 euros y ahora 22,99 euros.

Lo último en Estilo

Últimas noticias