Moda

El jersey viral que más vas a ver esta temporada ya está en H&M

El jersey viral que más vas a ver esta temporada ya está en H&M
El jersey viral que más vas a ver esta temporada ya está en H&M
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

H&M tiene el jersey viral que más vas a ver esta temporada, se acerca el otoño y el mal tiempo hace necesario una prenda de abrigo. Estos días de lluvia y viento señalan el fin de la estación más calurosa del año. Esta temporada hemos necesitado una dosis extra de aire acondicionado, pero en otoño volveremos a abrigarnos como antes. Si buscas adelantarte a las tendencias, no lo dudes, empieza a hacer espacio en el armario para dejar entrar un jersey espectacular. H&M tiene el jersey viral que todo el mundo busca.

H&M tiene el jersey viral que más vas a ver esta temporada

Un jersey de lana por menos de 15 euros solo podía estar disponible en H&M, si, además, estamos ante una prenda que buscan todas las influencers, la apuesta es segura. A la hora de invertir bien nuestro dinero en ropa, la nueva temporada hace imprescindible que consigamos prendas que son básicos de nuestro armario.

Hazte con la prenda del momento. El primer paso hacia el otoño es el jersey. Empezaremos a cubrirnos poco a poco. De la misma forma que nos destapamos con la llegada del verano, las calles se empezarán a inundar de jerséis de todo tipo. Uno de los más demandados año tras año es este.

Un diseño con rayas nunca falla. Las rayas son el mejor compañero de viaje que existe. Un buen aliado para poder convertirse en el fondo de armario que estás deseando obtener. Puedes hacerte con él con la ayuda de una de las marcas low cost que necesitamos tener en nuestro armario, H&M.

Este jersey está disponible en varios modelos, aunque el de rayas es el más bonito. Puedes optar por comprar un jersey liso que acompañe tus looks con un fondo estampado. Quedará muy bien con un vestido de flores, colocarle un jersey las tardes que empieza a hacer frío, te dará un aire de lo más hippie.

Una prenda de ropa imprescindible por solo 14,99 euros. Lo mejor de este tipo de piezas es que tienen un precio tan bajo que es imposible no comprarlas. Podrás comprar dos jerséis de H&M, al precio de uno en otra tienda, sin necesidad de optar por las rebajas. Está disponible en 4 modelos diferentes, el de rayas y el amarillo mostaza ya son éxitos de ventas. Desde la talla XXS hasta la XL, se ha empezado a agotar por momentos.

Lo último en Estilo

Últimas noticias