Adelgazar

Operación bikini mientras teletrabajamos

La operación bikini mientras teletrabajamos es posible.
Operación bikini mientras teletrabajamos el pecho

No es fácil, pero debemos ponernos al día de nuestro cuerpo y también del trabajo en casa. La operación bikini mientras teletrabajamos es posible.

Hay diversas cosas que podemos hacer para cumplir con este tema confinados en casa. ¿Qué hacemos?

Ejercicio diario

Para poder meternos de lleno en la operación bikini una opción es hacer ejercicio diario. Es importante definir qué partes ejercitar, como la barriga, las cartucheras y los glúteos porque son las que tienen a acumular algo más de grasa que el resto del cuerpo.

Parches transdémicos

En este caso, los parches nos permiten adelgazar mientras estamos teletrabajando. De hecho, muchas las celebrities, como kylie Jenner, han confesado utilizar la reinvención de los parques reductores.

Uno para cada cuerpo

Los parches son distintos según cada cuerpo. No todo el mundo acumula grasa sólo en la zona abdominal, por esto Collistar ha creado el Tratamiento Remodelante Zonas Críticas, pensado para adaptarse a cualquier cuerpo y morfología.

Estos parches liberan de forma controlada ingredientes activos que funcionan de forma conjunta como cafeína y carnitina, colágeno y extracto de Ginkgo Biloba, y sustancias especiales que crean efecto frío y calor.

Beneficios de los parches

  • Reducir las imperfecciones
  • Aligerar los depósitos de grasa
  • Remodelar la zona del abdomen
  • Reafirmar las zonas críticas
  • Tonificar y suavizar las zonas tratadas
  • Cremas reductoras

Mucho se ha hablado de la eficacia de las cremas reductoras. Pero son cómodas a aplicar y actúan mientras estamos en casa sin hacer demasiado movimiento.

Comer de forma saludable

Esta medida es imprescindible siempre y mucho más estos días. Con ello evitaremos engordar más de lo necesario. Es importante tomar vitamina C y D, pescados, vegetales, legumbres, frutas, huevos y cereales. Y cocinar con menos frito, con aceite extra virgen y también a la plancha o al horno.

Seguir unas rutinas diarias

No se trata de hacer dieta, pero sí de cuidarnos más. En la alimentación y en nuestros hábitos diarios. Si no seguimos con un diario semanal y unas rutinas se hace todo más complicado para llegar a la operación bikini mientras teletrabajamos con éxito.

Lo último en Estilo

Últimas noticias