El patinazo de estilo de Olivia Palermo en la presentación de su firma

La empresaria lanza su 'Olivia Palermo Collection' con prendas de su propia línea que acaban convirtiéndose en sus peores enemigas

El patinazo de estilo de Olivia Palermo en la presentación de su firma
Olivia Palermo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Olivia Palermo es una de las mujeres más estilosas del panorama internacional. La neoyorquina ha sabido explotar su buen gusto a la hora de vestir hasta límites insospechados. Tanto, que numerosas firmas de moda, de la talla de Nordstrom o Karl Lagerfeld, han contado con ella para lanzar diferentes cápsulas de ropa a través de las cuales la bloguera era capaz de capturar su esencia y ponerla a disposición de sus millones de seguidores. No obstante, si algo le faltaba a Palermo era tener su propia firma. Por suerte para sus fans más acérrimos (y para el bolsillo de la propia estadounidense) ese momento ha llegado. Y para celebrar el lanzamiento de su primera colección de Olivia Palermo, la socialité ha aprovechado para dar un cóctel en la gran manzana con su círculo más cercano de amigos para el que escogía precisamente piezas de esta primera línea de moda.

Olivia Palermo

La blusa de su nueva colección dejaba a la vista sus pezoneras / Gtres

Sin embargo, Olivia ha patinado como nunca en esta importante primera cita para su marca. Ni siquiera apostando por la clásica y ganadora combinación de black & white ha conseguido librarse. Su outfit deja bastante que desear y es que, después de verla salir a la calle con una de sus nuevas blusas (350 euros) y faldas (425 euros), toda aquella que quiera clonar su look deberá pensárselo dos veces (o al menos mirarse al espejo) antes de hacerlo o ponerse ante las cámaras. Aunque ambas prendas destilan estilo por los cuatro costados, la composición de la blusa ha terminado echando por tierra todo el look. Aunque en su web aseguran que está confeccionada «en georgette de seda doble» es imposible evitar que la vista no se vaya directamente hacia su pecho.

Olivia Palermo

Blusa (350 euros) y falda (425 euros) de Olivia Palermo / Oliviapalermo.com

Aunque realmente no existe ningún tipo de problema con ello, Olivia es muy Olivia como para marcarse un free the nipple de este tipo. Por eso, realmente dudamos que lo haya hecho a propósito. De hecho, si ampliamos las imágenes se puede apreciar cómo, dado que tiene poco pecho, la neoyorquina decidió prescindir de sujetador y utilizar pezoneras de color carne. Un accesorio que, unido a los flashes de los fotógrafos son responsables de este ‘descuido’ y han terminado jugándole una mala pasada.

Para rematar su look, Palermo escogió un maquillaje tendencia para las noches de fiesta. Labios y sombras de ojos de color rojo; un make up apto exclusivamente para las más atrevidas. Las joyas, en las que también pueden incluirse sus aniñadas sandalias de tacón y su abrigo de pelo bicolor terminan por completar este sobrio (y aburrido) look de la empresaria. ¿Las fotos de los detalles? En nuestra galería. | [LEER MÁS: El descuido ‘free de nipple’ de Miley Cyrus en su debut como modelo]

Lo último en Estilo

Últimas noticias