Éxito asegurado

Ya puedes ver lo nuevo de Olivia Palermo para Banana Republic

Olivia Palermo shooting Banana Republic
Olivia Palermo durante el 'shooting' de su primera colección con Banana Republic / Gtres

El año pasado Olivia Palermo se convertía en la primera -y hasta la fecha única- embajadora internacional de Banana Republic. Su romance con la firma estadounidense viene de lejos, no obstante, poco después del nombramiento los lazos entre la it-girl y Banana Republic se estrecharon todavía más. La primera colección cápsula de Palermo junto a la casa de modas causó sensación. Mientras el resto del mundo presentaba las colecciones de invierno en la Semana de la Moda neoyorkina, Banana Republic lanzaba una colección de primavera con toda la esencia de Olivia Palermo impregnada en sus prendas.

Tras el rotundo éxito, era de esperar que el binomio repitiera experiencia. Estos días, la firma presentaba la segunda colaboración de Olivia Palermo; una colección formada por 70 piezas de entretiempo para este otoño que se mueven en un rango de precios de entre 30 y 900 euros.

“Para esta colección he puesto el foco de atención en prendas con detalles militares y acento bohemio que se complementan perfectamente unas a otras”, explica la neoyorquina en la web de la marca. En su cuenta personal de Instagram, Palermo también ha querido hacer un adelanto de las imágenes que forman parte de la nueva campaña. No obstante, a pesar del éxito recibido por parte de sus seguidores, las prendas no se pondrán a la venta hasta el próximo 9 de septiembre.

Aunque en la anterior colección Olivia mostró una imagen mucho más desenfadada y acorde con la estética de Banana Republic. En esta segunda colección, a juzgar por las imágenes que la it-girl ha compartido en sus redes, el charm de Palermo está mucho más presente.

Lo último en Estilo

Últimas noticias