¿Tendencia masculina?

La chaqueta de Obama que todo el mundo está buscando

Barack Obama chaqueta cuero
Barack Obama / Gtres

Barack Obama y Donald Trump no encajan en discurso. Ni en estilo. El que fuera presidente de los Estados Unidos está fuera de servicio desde el pasado 20 de enero y su look mucho más relajado e informal es otra prueba más de que los Obama han cerrado su etapa al frente de la Casa Blanca para abrir una nueva.

Después de 8 años viéndole con un look acertado con el traje como atuendo estrella, Obama se ha desligado de la esfera política y así lo refleja en su estilismo. El expresidente, que podría representar la imagen del perfecto hombre americano, ha sido visto en una visita fugaz a una exposición en Washington con un atuendo muchos menos serio del que nos tenía acostumbrados durante su periodo de presidente.

En un estilo casual y desenfadado con pequeños toques setenteros (bolsa con llamativo estampado, incluida), el expresidente escogió para su viaje express vaqueros oscuros, camisa de algodón, gafas de sol y chaqueta de cuero, como prenda protagonista de un look que ya se ha convertido en el objeto de deseo del sector masculino.

Barack Obama y Michelle Obama chaqueta de cuero

Barack Obama y Michelle de compras en Washington / Gtres

Por su parte, Michelle Obama, cuyo estilo jamás deja indiferente, lució un atuendo sobrio en clave total black, con un jersey de cuello alto y una chaqueta larga. La ex Primera Dama no escatimó en accesorios y completó el estilismo con unas gafas de sol de gran tamaño, pendientes de aro y un bolso de cuero de Alexander Wang.

Michelle, con Jason Wu y Narciso Rodríguez como diseñadores de cabecera, se ha convertido en un icono de elegancia y estilo femenino, y en el referente de moda de muchas mujeres.

¿Será Barack Obama nuevo pronosticador de tendencias masculinas?

Lo último en Estilo

Últimas noticias