Zara

Los nuevos pantalones cargo de Zara ya están agotados: estilizan y son de tiro alto

pantalones cargo zara
Los nuevos pantalones cargo de Zara ya están agotados: estilizan y son de tiro alto

Bien cómodos, en color kaki y para muchas ocasiones. así son los nuevos pantalones cargo de Zara que ya están agotados. Son unos de los más estilosos porque consigues desde un look deportivo a otro más estilizado en un momento.

Así son los nuevos pantalones cargo de Zara

Si lo que quieres ir siempre divina y a la moda, estos pantalones cumplen esta función y muchas otras. Hablamos del pantalón de tiro alto con pinzas delanteras.

Presentan variedad de detalles como el cinturón a tono con hebilla metálica. Mientras que los bolsillos delanteros y bolsillos laterales de plastrón con solapa son también destacados. Es una prenda trabajada que lleva bajo ajustable con trabillas. Con cierre frontal con cremallera y gancho. Está confeccionado en 50% algodón y en 50% poliéster.

Los nuevos pantalones cargo de Zara ya están agotados: estilizan y son de tiro alto

Cuidar de tus prendas es cuidar del medio ambiente

Para que puedas lavar mejor cada prenda, hay que seguir las prescripciones y lo que establece cada etiqueta. Desde Zara, explican que los lavados a bajas temperaturas y los programas de centrifugado suaves son más delicados con las prendas, ayudando a mantener el color, la forma y la estructura del tejido. Al mismo tiempo, reduce el consumo de energía que se utiliza en los procesos de cuidado.

Concretamente para estos pantalones hay que tener en cuenta que deben lavarse a máquina max. 30ºC. Centrifugado corto, no usar lejía / blanqueador, planchar máximo 110ºC , y se puede usar secadora temperatura reducida.

Los nuevos pantalones cargo de Zara ya están agotados: estilizan y son de tiro alto

Con qué nos ponemos este pantalón cargo

Con muchas prendas según cómo quieras lucir ese día. Es decir, en un look más bien deportivo, puedes ir con tus deportivas blancas o negras, sudadera o camiseta en manga larga o corta en negro o blanca.

Pero si vas a una fiesta o cena, entonces esta prenda es también total. Especialmente si te lo pones con zapatos de tacón, top asimétrico en negro, con  bolso plateado y tus pendientes y collares en plata haciendo juego con el bolso.

Dónde comprarlo

El precio del pantalón cargo de Zara es de 35,95 euros en diferentes tallas. En versión online, está agotado pero puedes enviar un mail para pedir que te avisen cuando se reponga nuevamente. En la tienda física puedes encontrar algunas tallas, es cuestión de ir y de buscar si está disponible. En todo caso, las tallas son de la XS a la XL. No te pierdas este pantalón o bien otros parecidos estilo cargo, pues hay distintos en la web de Zara.

Lo último en Estilo

Últimas noticias