Moda

El nuevo color de pelo de Dakota Johnson le suma unos años de más

El rubio o las mechas son una de las tendencias de esta temporada, Dakota Johnson ha optado por hacer el camino a la inversa con su nuevo color de pelo

El nuevo color de pelo de Dakota Johnson le suma unos años de más
El nuevo color de pelo de Dakota Johnson le suma unos años de más

El rubio o las mechas son una de las tendencias de esta temporada, Dakota Johnson ha optado por hacer el camino a la inversa con su nuevo color de pelo. Oscurecer la tonalidad es una apuesta arriesgada que a Dakota le queda bien, pero le suma unos años de más. Dependiendo del tipo de piel que tengamos debemos estar preparadas para escuchar las indicaciones de la peluquera y optar por el color de pelo que mejor nos quede. Los negros no son aptos para todas y menos si tenemos una piel muy clara.

Dakota Johnson nos demuestra por qué no debemos apostar por un color de pelo oscuro

 

View this post on Instagram

 

A post shared by maude® (@getmaude)

Dakota Johnson ha heredado la belleza natural de sus padres, Don Johnson un ídolo de masas de los años 80, es su padre, Melanie Griffith, su madre. Con estos genes esta joven de 31 años ha tenido las puertas de Hollywood abiertas desde que decidió dedicarse a la interpretación. Mundialmente conocida por ser la protagonista de una saga de películas que han despertado admiración. Dakota ha decidido dar un giro radical a su vida.

Con una nueva aventura empresarial a punto de despegar ha decidido hacerse un buen cambio de look. Esa dulzura que transmitía con cierta inocencia gracias a un flequillo largo y un tono suave de cabello ha quedado atrás. Dakota ha decidido ponerse un solo tono y no cualquiera, un negro brillante que le da un aspecto más profesional, pero también le suma algunos años de más de repente.

Acostumbrados a la imagen juvenil de Johnson ha cambiado la dulzura del rubio por una dureza de facciones que le provoca el negro más oscuro. Si queremos resaltar nuestras facciones el negro es una buena apuesta, pero con moderación o nos puede acabar dando un acabado demasiado intenso. Dakota quiere dejar atrás la imagen de actriz de Hollywood y lo consigue de forma magistral.

El cambio tan brusco que ha realizado le suma unos años. Algo que no debería pasar si nos centramos en una transición gradual. Podemos optar por un tono chocolate, muy de moda y una forma de no apostar por un solo color tan pesado como éste. El hecho de que la melena de Dakota sea larga es uno de los elementos que le ayuda a verse más mayor.

Si hubiera conservado el corte anterior, con una media melena más juvenil o el flequillo que tanta fama le dio, quizás, no se hubiera visto tan mayor. La transformación es una de las más radicales a las que esta joven se ha sometido. El color negro debe ser visto como un camino adecuado para aquellas morenas que quieren volver a sus origines, hay que estar especialmente acostumbrada a él.

El cambio de look de Dakota Johnson ha demostrado que no todas las rubias están preparadas para ser morenas. Pero ha dado un buen tono para aquellas que quieran volver a sus orígenes. Es importante pedir consejo a la profesional, las peluqueras son, en definitiva, las que mejor conocen el cabello y están al día del tipo de tinte que mejor puede quedar.

Lo último en Estilo

Últimas noticias