Novias 2017

Inspiración celeb | ¿Aún no has pensado en el peinado que lucirás el día de tu boda?

Peinados novias 2017
Haz clic en la foto para ver la galería de peinados / Gtres

El día de tu boda nada puede quedar al azar. Tienes todo preparado; mandado las invitaciones, probado 37 menús y decantado por la cocina vanguardista del chef más exquisito de tu ciudad, no has escatimado presupuesto en la decoración, tu vestido está a punto de salir del atelier de costura, e incluso has encontrado la lencería adecuada para el diseño de tus sueños. Pero, ¿qué pasa con tu pelo?

Para conseguir la boda perfecta y convertirte en centro de todas las miradas deberás prestar especial atención a todos los detalles. Por eso, si descuidas tu peinado, por muy espectacular que sea tu vestido, puedes conseguir que tu look sea recordado durante años y no precisamente en el buen sentido.

[Ver galería: 10 peinados de novia para tu gran día]

Antes de sumergirnos en el mundo de los peinados y recogidos nupciales, tenemos que ser conscientes del estado de nuestro cabello. Para tener un pelo bonito, es fundamental evitar peinados extremos que puedan dañarlo y someternos de vez en cuando a un buen ritual de hidratación. Si el cabello es pobre y está debilitado o estropeado por el día a día, lo mejor, aunque nos duela, es recurrir a la tijera para conseguir que brille por sí solo.

Por otra parte, tanto si tienes el pelo corto, media melena o una melena de infarto, debes tener en cuenta que no todos los peinados casan bien con cualquier vestido, así que, dependiendo del estilo de tu wedding dress, deberás apostar por una u otra tendencia. Los complementos y el maquillaje que luzcas también determinarán el resultado final de tu look.

Teniendo en cuenta todo esto, y una vez finalizada la temporada de galas y premios, hemos querido recopilar una serie de peinados que nos han enamorado y que puede que te sirvan de inspiración para tu gran día. ¿Quieres verlos?

Lo último en Estilo

Últimas noticias