El cielo del confort

Nobu Bay Ibiza, donde dejarte atrapar es (casi) una obligación

Nobu Bay Ibiza / Facebook
Nobu Bay Ibiza / Facebook
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Con el mes de agosto más cerca que nunca, es el momento propicio para llevar a cabo esa necesaria desconexión temporal y, por qué no decirlo, retiro espiritual, en un destino idóneo para tal fin. En esas, es imposible dejar en el tintero un paraíso como Ibiza. El sol y las playas del Mediterráneo se postulan como uno de los lugares de descanso preferidos para españoles y extranjeros. Y no es para menos si nos adentramos en lugares como Nobu Hotel Bay, donde el lujo viene impregnado en cada metro.

Nobu Ibiza /

Nobu Ibiza / Facebook

“El paraíso definitivo en Ibiza”. Con tan contundente frase define la web oficial del alojamiento un lugar pensando para sacarle el máximo partido a las costas baleares. Ubicado en la Bahía de Playa Talamanca, a tan solo cinco minutos de Ibiza y de Dalt Vila, este hotel transmite el espíritu chic de la isla basando su oferta en el relax y en una gastronomía exquisita. Tan importante es el descanso y la no planificación que no existen horarios; los desayunos y las comidas se sirven a petición de los huéspedes, y las comidas casuales se convierten en noches mágicas e inolvidables.

El placer gastro es un punto diferencial y a tener en cuenta dentro de Nobu Bay Ibiza, que coge su nombre del prestigioso chef Nobu Matsuhisa, accionista mayoritario del complejo junto al actor Robert De Niro. No podía ser de otro modo teniendo al asiático detrás. Este exclusivo sitio cuenta con hasta cuatro restaurantes. El del propio Nobu, para degustar la cocina fusión oriental; Chambao, un chiringuito al más puro estilo ibicenco; Peyotito de Mayfair para saborear la mejor comida mexicana en plena Isla Pitiusa; sin olvidar el Celicioso, una apuesta por la comida healthy.

Bay Ibiza

Bay Ibiza / Gtres

152 habitaciones con toda clase de detalles, terrazas con vistas al Mediterráneo o las piscinas de agua salada son algunos de los lujos, que, unidos al spa, las boutiques o su centro beauty, hacen de Nobu Bay Ibiza un emplazamiento único de la isla en la que los problemas no existen y donde la noche se entremezcla con el día. Una exclusividad al precio de 500 € por habitación.

Lo último en Estilo

Últimas noticias